Se podia ver como en el lugar donde estaba la isla de hace unos momentos, ahora se encontraban 2 barcos los cuales estaban ayudando a la gente para que salgan del agua.
Erza: Muy bien, por favor todos guarden la calma.
Lucy: Es un milagro que todos las personas del barco quepan en solo 2 barcos.
Gray: Son barcos grandes pero lo que mas me sorprende es que hayan estado cerca. Es un milagro para estas personas.
Goku: Pero no para ellos hehe.
Dijo mientras que los tres voltearon a ver a Natsu y Wendy los cuales estaban muy mareados. Junto a ellos, Happy y Carla intentando calmarlos.
Capitan: Pero que fue lo que paso con la isla?
Marinero: Se supone que íbamos a llevar provisiones para los negocios pero ya no esta! Que fue lo que le paso?!
Erza: ( Desapareció, o mas bien.... )
Volteo a ver al mar viendo la pequeña roca la cual era la isla pero ya encogida.
Erza: ( Esa maga, aunque no podamos sentir su poder, esa presión que expulsa es algo fuera de lo común. Ni siquiera los de Tartaros tenían una presión así. )
Mest: Disculpe señorita Erza.
Erza: Eh?
Mest: Le quiero contar algo.
Erza: Dime.
Mest: Aparte del maestro y Vegeta, hay alguien mas de nuestro bando muy cerca de aquí.
Erza: Que?
Mest: Hay una espía que hace algunos meses se ofreció para ayudarnos. Ella al igual se entero de los ataques de Alvarez hacia algunos pueblos de Ishgar y a cambio de no decirles nada a los nuevos miembros del consejo, decidió decirle a los maestros ya que ella dijo saber muchas cosas de Alvarez y que solo nosotros, podíamos hacer algo.
Erza: Ella? Así que es una mujer.
Mest: Así es, y le pido por favor que no se soroedne mucho al ver de quien se trata.
Erza: Eh?
De la nada, esta miro como Mest al igual que ella comenzaron a desaparecer. Antes de desaparecer por completo, miro como el resto del grupo también lo hizo y en menos de un segundo ya estaban en otro lado.
Goku: Pero que fue lo que paso?
Natsu: Ya no esteems en el barco!
Wendy: Yay!
Mest: Aquí es.
Erza: Aquí es donde ese espía se encuentra?
Mest: Si.
Gray: Un espía?
Lucy: Esperen, estamos debajo del mar?!
Lo dijo mientras miro por una ventana y pudo ver coo en efecto estaban en un templo bajo el agua.
Natsu: Mire, no hay ventanas!
Goku: Y aún así el agua no entra aquí?
El peli rosa comenzó a sacar y meter su cabeza por la ventana varias veces mientras qu eel junto a Goku reían.
Wendy: E-Eso se mira algo peligroso no lo-
De golpe, ambos Natsu y Wendy sintieron náuseas y la razón fue porque el templo comenzó a moverse.
Carla: El lugar se esta moviendo?!
Gray: Y ahora que?
Erza: Mest?
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
أدب الهواةLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!