Se pudo ver como en el campo de batalla, todo paso en menos de un parpadeo.
Hace menos de un segundo los soldados estaban viendo como Dimaria estaba sonriendo mirando a las tres magas pero ahora, en menos de un segundo todo cambio.
Dejando en shock a los soldados y algunos magos, Dimaria apareció en el piso fuera de combate con su cuerpo mal herido.
Frente a ella, Wendy cayo al piso muy cansada mientras que se miraba que esta estaba muy mal.
Sherria la cual apenas podía moverse junto a Carla, fueron a checar a su amiga.
Ultear después de ver como la peli azul había salido victoriosa, dio una sonrisa.
Ultear: ( Vaya que si eres alguien sorprenden, Wendy... )
Pero en eso, esta noto algo curioso.
De alguna manera, esta sintió como ella podía ir a al reino de imágenes.
Como era eso posible si se supone que acaba de ser destruida?
Bueno, se pudo ver como la esfera que representaba el reino de imágenes, volvió a la normalidad después de que Whis usara su poder en esa dimensión solamente haciendo que esta no fuera destruida.
En el planeta de Bills...
El ángel al ver como su discípula gano su pelea dio una sonrisa algo orgullosa.
Bills: Y bien, terminaste?
Whis: Si. Pero no será necesario ir ya que solo regrese el tiempo de la dimensión. Arregle las grietas que estaba en algunas de las imágenes y fue mas que suficiente para dejar ese lugar como nuevo.
Bills: Y la persona que causo la destrucción del lugar?
Whis: Ya fue derrotada por Wendy.
El dios de la destrucción al escuchar eso solo mantuvo su cara seria a la vez que volvió a meditar.
Bills: Bien echo mujer....
Las palabras de Bills, hicieron que Whis diera una sonrisa.
En el gremio de Fairy Tail....
Natsu seguía aún dormido.
No parecía que el peli rosa fuera despertar pronto y eso preocupo a una Lucy y Happy que estaban sentados junto a su cama.
Los dos tenían caras de preocupación mientras miraban al que era su esposo por parte de Lucy y al que era su mejor amigo por parte de Happy.
Happy: Natsu...
Lucy: Estoy segura que no falta mucho para que despierte. Todo estaba bien Happy.
Happy: Si.
Mientras en la sala del gremio....
Warren: Otra señal en el sur de otro de los 12 desapareció!
Esas noticias hicieron que los del gremio se alegraran mucho.
Jet: Muy bien!
Droy: Eso quiere decir que cada vez quedan menos!
Romeo: Si!
Mio: Hmm, bien hecho.
Mest: Sigan así.
Pero la alegría de todos seria interrumpida por alguien que abriría la puerta de golpe.
Todos exaltado por eso, voltearon a ver quien era esa persona y quedaron muy confundidos al no conocer a la persona que estaba frente a ellos.
Can: Eh, el quien es?
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
FanfictionLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!