Temporada 3-Capítulo 3

125 10 0
                                    

Gremio de Tartaros....

Se podía ver que en una especie de laboratorio, habían unas especia de cápsulas las cuales servían para curar.

Eso era obvio ya que se podía ver como Tempest estaba dentro de una mientras que su cuerpo era regenerado.

Tempester: Siento la molestia, Kyoka.

La demonio estaba enfrente de la cápsula de Tempest mientras tenia una sonrisa en su rostro.

Kyoka: No te preocupes Tempester.

Tempester: Ese es mi nombre....?

Kyoka: Así es. Por cierto, una disculpa pero tardaremos un poco mas en curarte. Normalmente solo tomaría un dia pero tenemos compañía.

Dijo mientras miraba a otra cápsula. Al escuchar eso, Tempestad estaba algo confundido.

Tempester: Compañía? Acaso alguien mas fue herido?

Kyoka: No. Se trata de mi nuevo hijo. Una demonio fresco y nuevo.

Esta miraba a la persona que estaba en la cápsula revelando a Minerva.

Esta miraba a la persona que estaba en la cápsula revelando a Minerva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyoka: Minerva, tiene el potencial de ser uno de nosotros.

En eso, alguien mas entro al laboratorio viéndose a otro de los demonios de Tartaros.

Franmalth: Vaya, espero y no termine convirtiéndose an un demonio feo hehe.

Kyoka: Que es lo que quieres?

Franmalth: Nada, solo vine aver como estaba Tempester. Vaya que si te dejaron muy mal herido hehe.

Tempester: Fairy Tail! Ellos fueron los que se metieron en mi camino!

Kyoka: Fairy Tail huh?

En eso, Minerva comenzó a moverse tras escuchar ese nombre.

Franmalth: Tal parece que esa chica reacciono al nombre ese hehe.

Kyoka: El gremio mas fuerte del continente eh. Así que ellos intentan interferir con nuestros planes? Bueno, esto será divertido.

De vuelta con Fairy Tail. Mucho de los magos se estaban preparando para ir a buscar a algunos de los ex miembros del consejo. 

Sabían que Tartaros estaban detrás de ellos así que teñían que estar listos. Con eso, algunos se fueron para comenzar la búsqueda.

Lucy: Y por eso es que estamos aquí señor. Tenemos como misión cuidarlo a usted ya que puede que sea casado.

La peli amarilla lo dijo mientras junto a ella estaban Goku, Natsu, Wendy, Happy y Carla. Frente a ellos, estaba uno de los ex miembros del consejo, Michello.

Goku: Nostros lo protegeremos.

Happy: Así es!

Natsu: Esperemos y no se niegue.

Fairy Tail SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora