Temporada 5-Capítulo 1

198 8 1
                                    

1 mes había pasado desde el torneo del poder. Durante ese tiempo, todo estuvo tranquilo. Para la sorpresa de mucho, no hubo noticias de Freezer.

Tal parece que no estaba causando terror cerca de la galaxia ya que no podían sentir su ki cerca. Quitando a Freezer de lado, no han habido problemas. 

Se podría decir que lo mas que han enfrentado es tener que cuidar a los recién nacidos. Mas aún Natsu que intento darle un pedazo de carbon a su hija para comer un día.

Aparte de eso, no ha pasado nada mas. Bueno, aunque, Vegeta y el maestro Makarvo llevaban casi 5 días desaparecidos.

Como paso eso? Porque razón llevan 5 días desaparecidos? Pues...

( 5 días atras. )

Makarov: Esto esta muy raro.

Roshi: Que sucede?

Ambos viejos estaban dijeron mientras que miraban algunos reportes de como soldados y magos con el símbolo del continente de Alvarez, se han visto por el continente de Ishgar.

Makarov: Se me hace muy raro que hayan varios testigos de haber visto a magos de Alvarez aquí en Ishgar.

Roshi: Tu crees que estén mintiendo?

Makarov: Porque harían algo así? Y ademas, eso seria una opción si todos los reportes fueran del mismo pueblo o ciudad pero no. Son múltiples reportes no solo en este país pero en muchos países del continente.

Roshi: Hmm. Y que deberíamos de hacer?

Makarov: Creo que lo mejor seria reportarlo al consejo no lo crees? El nuevo consejo es mejor ahora que los viejos de antes que fueron asesinados por Tartaros.

Roshi: No creo que seria una buena idea hacer eso.

Makarov: Porque no?

Roshi: Alvarez y Ishgar tienen un acuerdo. Al saber el consejo que Alvarez rompió el acuerdo seria desatar una guerra. Eso causaría mucha destrucción y muerte al continente.

Makarov: Mierda, creo que tienes razón viejo. Bueno, entonces no queda de otra mas que ir y tratar de ver que averiguan.

Roshi: Que? Acaso estas loco?

Makarov: No. Yo iré y veré que encuentro. Tu te quedaras aquí y me cubrirás. Invéntate algo.

Roshi: Te conozco y se que es inútil discutir contigo así que no discutiré. Pero no crees que ir solo es muy peligroso? Seria mejor si llevas a alguien.

Makarov: Creo que tienes razón pero a quien-

En eso, alguien toco su puerta. Ambos dieron permiso de entrar y se pudo ver a Vegeta con algo en manos.

Vegeta: Oigan viejos. Mira pregunta que si ustedes fueron los que dejaron estas revistas en la barra del gremio.

Dijo mientras puso una revistas de chicas en trajes de baño. Al ver eso, Roshi muy feliz las tomo.

Roshi: Creo que son mías hehe.

Vegeta: Hmm, como sea.

Este se dio la muleta listo para irse pero en eso Makarov le habló.

Makarov: Espera Vegeta.

Vegeta: Que quieres?

Makarov: Estas ocupado?

Vegeta: Porque?

Roshi: Tomaremos eso como un no.

Makarov: Alista algunas cosas que me acompañarás al continente de Alvarez a investigar algo.

Fairy Tail SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora