Temporada 3-Capítulo 12

119 8 7
                                    

Bills lo había decidido. 

Acabaría con esto ya que esta amenaza representa un peligro para toda la dimensión y como dios destructor, era su deber ponerle fin a eso o tendría problemas con el gran Zeno.

Un aura de color morado comenzó a rodearlo mientras que se pudo sentir la gran presión en el lugar. Este levanto su mano hacia donde estaban todos los Face y estaba apunto de acabar con esto pero....

Goku: Espere!

La deidad escucho eso y volteo hacia el piso que era desde donde todos estaban viendo al dios. El Son se elevo al cielo mientras que Wendy, Whis, Mest y Carla lo miraron muy confundidos.

Wendy: Goku...

Bills: Que es lo que quieres?

Goku: Por favor, deje que nosotros nos hagamos cargo.

Bills: Que no acabas de escuchar que estas cosas pueden acabar con la dimensión entera?!

Goku: Lo se, pero no quiero depender de usted. Por favor deje que nosotros nos encarguemos de esto. Se lo pido señor Bills si?

Este le rogaba al dios el cual solo miraba a Goku con algo de molestia. Poco a poco el aura de destrucción de Bills se fue desapareciendo y este comenzó a bajar.

Goku sonrió y baja junto a el llegando con los demás.

Whis: Y bien señor?

Bills: Tch, dejare que se hagan cargo ellos.

Wendy: Enserio?!

Goku: De verdad muchas-

Pero este seria sujetado de la oreja por Bills.

Bills: Pero pobre de ti si fallan! Donde esta dimensión sea destruida yo mismo te reviviré de alguna manera y te volveré a matar!

Goku: Ayyy! Lo entiendo pero suelte mi oreja!

El gato hizo lo pedido y Goku se comenzó a sobar mientras que lloraba cómicamente. Los demás tenían una gota de sudor al ver la escena pero en eso, escucharon como Mio se despertó.

Mio: Q-Que paso...?

Mest: Por fin despiertas.

La pelirroja miro a el mago el cual estaba algo cerca de esta causando que la Scarlet tenga un pequeño rubor en sus mejillas.

Mio: Q-Quien eres tu....?

Mest: Oh, disculpa mis modales yo soy-

Wendy/Carla: Mio!

Estas dos empujaron a Mest haciendo que esta caiga al suelo. La dos magas abrazaron a Mio la cual de igual manera la abrazo.

Mio: Tia Wendy, Carla! Me da mucho gusto ver que estan bien!

En eso, esta noto la presencia de su padre y de las dos deidades.

Mio: Papá!

Goku: .....

Mio: Papá?

El Son no deci nada. Este solo tenia una mirada muy seria mientras miraba a Mest el cual se estaba sobando la cabeza por el golpe.

Mio: Papá?

Goku: Eh? Ah Mio, como estas hija.

Mio: Ya mejor.

Goku: Si que bueno.

Bills: Ya si todos estamos vivos ahora, vayan y acaben con esto.

Mio: Acabar con esto-

Fairy Tail SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora