Con Goku....
Erza, Lucy y Irene, habían vuelto a la normalidad.
Sus cuerpos ya no sentían esa sensación aliviando a las 3 chicas.
Por su parte, Natsu alguien que Gray y Juvia tampoco sentían esa sensación de placer pero los 3 aún se mantenían fuera de combate.
Goku: Erza, ya estas bien?
Erza: Si, eso fue...raro.
Lucy: Es verdad...
Irene: Ese maldito de Larcade!
Erza: Goku, elevate a Natsu y Gray fuera de aquí. Lucy, tu junto a Happy Carla llévense a Natsu. Wendy y yo nos ocuparemos de esta mujer.
Happy: Entendido!
Carla: Pero...
Wendy: Tranquila Carla, estaré bien. Ayuda y carga el cuerpo de Juvia.
La felina aún algo preocupada con su amiga, no tuvo de otra mas que aceptar.
Happy por su parte sujeto a Lucy y Goku tomo los cuerpos de Natsu y Gray.
Goku: Erza, Wendy, cuídense mucho. Por lo que puede ver por ese ataque, esta mujer no es alguien que puedan tomar a la ligera.
Erza: No te preocupes amor, estaremos bien.
Wendy: Si!
Irene: ( Amor? Ya entiendo, así que el y Erza...)
Sin mas, Goku dio una sonrisa y el junto a los dos gatos, comenzaron a volar.
En otra parte....
Se podía ver como Sting estaba corriendo por todo el lugar mientras que dejaba fuera de combate a algunos soldados.
Sting: Hmm, tuve suerte de toparte a Fried. Si no, creo que nunca hubiera llegado aquí. Ahora, tengo que encontrar a Lector y los demás! Donde están chicos?!
Este continuo corriendo hasta que logro captar un olor que llamo mucho su atención.
Sting: Pero si este olor es el de....
Cerca de ahí....
Se podía ver como Yukino estaba en el piso con aún siendo sujetada por los tentáculos blancos.
Su mirada era una perdida.
Tal y como dijo Larcade, el placer se convirtió en dolor y ahora, la peli blanca ni siquiera podia moverse.
Kagura que estaba muy mal herida, estaba viendo como Yukino parecia estar al borde de la muerte.
Kagura: M-Mierda... Y-Yukino....
Ambos Lector y Frosch de igual manera estaban en el piso viendo como su amiga estaba a pocos segundos de morir.
Yukino: ( N-No puedo... Todo se esta volviendo blanco.... Y-Ya no puedo resistir mas... )
Larcade: Ten el honor de haber muerto sintiendo el mayor placer que un humano puede sentir.
Lagrimas comenzaron a caer de los ojos de Lector el cual le daba golpes al piso.
Lector: Mierda, mierda! Por favor, Yukino, no mueras! Por favor, alguien ayúdenos!
Y como si sus palabras fueran escuchadas, todos vieron como alguien llego dando una patada a Larcade que pudo bloquearla en el ultimo instante.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
FanfictionLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!