Temporada 4-Capítulo 3

138 8 0
                                    

Una vez terminada la pelea de Goku y Toppo, el Sacerdote dejo saber a todos los dioses lo que pasara en el torneo.

10 participantes de todos los universos con excepción de los universos 1, 5, 8, y 12 ya que su nivel de mortalidad esta mas arriba del promedio.

Mientras que los demás, tendrán que pelear en una batalla campal entre todos los universos participantes. 

No armas y ni medicina será permitida en el torneo ni tampoco matar a sus oponentes. Solo serán descalificados cuando sean arrojados fuera de la arena.

Aquel luchador que derrote a todos los demás peleadores del los demás universos, recibirán las super esferas del dragon y podrán pedir lo que sea.

Pero todo aquellos que pierdan, serán eliminados junto a su respectivo universo y ambos sus dios destructor y supremo.

Esa noticia hizo temblar del miedo a todos. Solo quedaban 38 horas para tratar de juntar un equipo de 10 guerreros para participar.

El destino del universo 7, dependerá de estos 10 guerreros....

En el gremio de Fairy Tail....

Goku junto a las deidades habían llegado al lugar. Estos se encontraban comiendo mientras que Kinana les daba de comer debido a que Mirajane no pida hacerlo.

La razón?

Esta se encontraba esperando un bebé y los dos de sus hermanos no dejaban que ella hiciera nada. 

Ahora mismo, ella junto a su esposo, Vegeta, y sus hermanos se encontraban junto a Goku y algunos mas magos.

Vegeta: Que dijiste?! 

Mirajane: Oh por Kami sama!

Elfman: E-Eso es verdad?!

Lisanna: Tiene que ser una broma!

Wendy: S-Si, tiene que serlo....!

Carla: Si!

Whis: Lamento decirles pero no. Es verdad.

Bills: Todo esto esta haciendo que me sienta mal. Cana!

Cana: Si!

Esta le lanzo un barril al dios el cual comenzó a tomar.

Erza: Un torneo entre 8 universos. 10 peleadores y solo uno puede salir vencedor.

Lisanna: Sin aclarar que los que pierdan serán eliminados.

Shin: Sera mejor encontrar nuestro equipo ahora. Solo nos quedan 35 horas.

Goku: Pues somo yo, Vegeta-

Vegeta: Yo no ire.

Esta respuesta sorprendió a los presentes.

Bills: A que te refieres con que no iras?!

Vegeta: Que no miras?

Dijo mientras señaló a Mirajane.

Vegeta: Ella puede dar a luz en cualquier momento no puedo irme.

Goku: Pero si la que va a dar a luz va a ser Mira no tu.

Erza: Ayy Goku....

Vegeta: Yo ya dije. No ire lo siento pero tendrán que buscar a otra persona.

Bills: T-Tch!

Whis: Podemos arreglar esto.

Este se puso de pie y camino hacia la albina.

 Puso su bastón cerca del vientre de esta y cerro sus ojos para que en un segundo, se viera como Mirajane tenia una hermosa bebe de pelo blanco en sus brazos.

Fairy Tail SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora