En el sur...
Se podía ver como en el puerto de la ciudad, habían mas barcos de Alvarez dejando a entender que llegaron refuerzos.
Mientras en el campo de batalla, se pudo ver como los magos de daban todo de si para acabar con sus rivales.
Kagura: Vamos! El día de hoy tomaremos de vuelta la ciudad!
Magos: Si!
El grito de la maga animó mas a los magos que comenzaron a pelear con mas espíritu.
Mientras que en la ciudad, se pudo ver como Wall estaba en el techo de una casa riendo mientras que Dimaria estaba con una sonrisa.
Dimaria: Me sorprende que incluso después de humillarla ayer tuvo el valor de volver.
Wall: Hehe!
Dimaria: Hmm, pero creo que el día de hoy elegiré a alguien mas.
Lo dijo con una sonrisa mientras que buscaba a su siguiente víctima lo cual no le tomaría mucho tiempo.
Sherria: Bóreas del Dios del Cielo!
Esta lanzo su ataca acabando con gran cantidad de soldados.
Soldado: Ese es chica de nuevo!
Soldado 2: Mierda, el día de ayer ella fue una de las que mas problemas nos dio!
La rosa volteo a ver a los soldados comenzando a comulgar una gran cantidad de viento en su mano derecha.
Sherria: De nuevo! Bóreas del Dios-
Pero no termino ya que de la nada, sus ropas serian rasgadas sin que ella pudieran ver lo que había pasado.
Sherria: Huh?!
Esta estaba muy confundida por lo que había pasada hasta que miro a su lado derecho viendo a la peli amarilla de Alvarez con una sonrisa y su espada en mano.
Soldado: Si!
Soldado 2: Es Dimaria sama!
Soldado 3: Estamos salvados!
La peli amarilla seguía con su sonrisa viendo a la maga peli rosa que estaba muy asustada al ni siquiera ver el momento que esta corto su ropa.
Dimaria: Eres mia.
Fue todo lo que dijo para que a continuación verse como la parte de arriba de las ropas de Sherria fueron rotas por completo.
Sherria: Q-Que?! No!
Esta muy sonrojada por la vergüenza se tapo sus pechos.
Dimaria: Oh, vaya que se miran mas grandes ahora que no tienes ropa. Creo que jugare contigo como lo hice con esa chica de ayer.
Sherria: T-Tch! ( Esto es muy malo. Por la presión que emana, se que no puedo derrotarla. Mierda! )
Dimaria: O pensándolo bien, acabare contigo de una vez ya que pude ver que eras una maga con la habilidad de curar. Muy bien....
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
FanfictionLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!