Temporada 5-Capítulo 2

109 6 0
                                    

Nuestro grupo de guerreros favoritos inicio su aventura hacia el continente de Alvarez en busca de su compañero y maestro.

Lamentablemente ambos Natsu y Wendy estaban teniendo un mal momento ya que los dos Dragon Slayers estaban muy mareados al estar en un transporte.

Natsu: C-Cuanto tiempo nos falta...? URP!

Lucy: Ayy Natsu.

Gray: Mm, no creo que nos falte mucho.

Goku: Hubiera sido mejor si hubiéramos usado tu teletransporte no Mest?

Mest: Lo siento pero a esa distancia iba a ser imposible.

Wendy: H-Hubiera sido mejor... URP!

Lucy: Ayy no Wendy. 

Carla: Lo peor es que esta muy mareada como para usar un hechizo que pueda ayudar que ambos no se mareen.

Happy: Y que tal mejor si comemos este pescado?

Carla: No es tiempo de eso Happy!

Gray: Ya que. Son, ayúdame a llevarlos a recostar. 

Goku: Muy bien.

Ambos peli negros llevaron a los dos Dragon Slayers a la parte interior del bote y después de unos segundo los dos regresaron pero los demás notaron como Gray solo estaba en bóxers.

Gray: Listo.

Lucy: Que le paso a tu ropa?!

Goku: Ni siquiera yo me di cuenta de cuando se la quito hehe.

Este solo se rasco la cabeza pero en eso miro como su esposa tenía una expresión algo seria. Se acerco a ella y puso una mano en su hombro llamando la atención de la pelirroja.

Goku: Estas bien?

Erza: Si. Es solo que, estamos yendo a un lugar totalmente desconocido. No sabemos como sea ahí o que tipo de magos hayan en ese lugar.

Mest: Por eso es importante que al momento que estemos en un rango de 15 kilómetros de la isla usemos mi teletransporte ya que así no nos detecten.

Goku: Esa es una buena idea.

Erza: Solo espero que el maestro y Vegeta esten bien.

Lucy: Todos esperamos eso.

Carla: Pero no hay de que preocuparse, recuerden que es Vegeta el que esta haya.

Happy: Si! No hay muchas personas que puedan derrotarlo.

Gray: O por lo menos no que sepamos. Como dijo Erza, no sabemos que tipo de magos hay en esa isla. Tenemos que estar listos.

Goku: De tan solo escuchar que pueda a ver magos muy poderosos ahí me emocionó mucho! Ojalá nos topemos con Zeref ya que deseo pelear con el!

Gray: D-De verdad piensas eso?

Lucy: Tu nunca vas a cambiar eh Goku?

Happy: No, nunca lo hará.

El Son solamente se rasco su cabeza al escuchar eso mientras dio pequeñas risas. Erza miro como incluso después de tantas batallas y de tantas cosas, el Son sigue siendo el mismo niño que conoció ese día que despertó en la cabaña de sus abuelos...

En Alvarez....

Vegeta se encontraba caminando por las calles de el reino mientras que miraba las fiestas que se estaban celebrando en el lugar.

De verdad parecía ser como si esta gente estaba emocionada de saber que pronto una guerras comenzara por todo el mundo.

Lo importante ahora era, buscar a Zeref y tratar de ponerle un fin a esto. Ya lo hubiese encontrado si no fuera porque en ese lugar no puede sentir el ki de los demás.

Fairy Tail SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora