Los 5 magos del presente junto a Trunks, estaban viendo a Black. Les sorprendió mucho ver que en efecto era el rostro de Goku pero sentían que su aura era diferente.
Ambos Natsu y Wendy por el olor supieron que se trataba de otra persona.
Vegeta: Muy bien, que tal si comenzamos con esto?
Black: Hmm, si eso quieres.
Vegeta no perdió tiempo y se transformo en super saiyajin fase 2. Este se lanzo contra Black dandi un golpe el cual el mencionado desvió haciendo que Vegeta pase un poco de largo.
El Principe se confuse y lanzo un ataque de patas que estaba vez Black tuvo que bloquear.
Vegeta: Ah!
Este dio una fuerte patada que Black cubrió poniendo sus manos en x. Aun así, este termino alejándoselos algunos metros.
Gray: Esta parejo.
Natsu: Si.
Wendy: Aunque ese tal Black no a atacado, se mira que puede defender muy bien contra el super saiyajin 2.
Goku: Es raro verme pelear a mi mismo.
El Principe tenia una sonrisa en su rostro mientras que Black mantenía us cara seria. Este dejo eso de lado y dio una sonrisa.
Black: Bien, esto esta mejor que tener que pelear con Trunks y la pelirroja.
Goku: Huh?!
Black: Ah!
Este apretó sus puños y dio un grito para pasar al super saiyajin fase 2 de igual manera.
Natsu: Es enserio?!
Gray: También puede transformarse?!
Goku: Por supuesto que puede. Después de todo tiene mi cuerpo....
Trunks: Y-Ya llevaba mucho tiempo sin verlo así....
Wendy: Su poder es muy alto pero no es algo que Vegeta no pueda controlar.
Vegeta tenía una sonrisa tras ver la transformación de Black. El antes mencionado, de igual manera sonrió y se lanzo en contra de Vegeta.
Este comenzó a dar una ráfaga de golpes que Vegeta bloqueaba para en el ultimo golpe este subir al cielo. Black sonrió y volteo verlo para lanzar un ataque que parecía un Kamehameha morado.
Vegeta solo sonrió y lo esquivo para ponerse enfrente de Black y darle un fuerte golpe en el estomago con ambo puños. Este cayo con fuerza en el piso haciendo que toda la ciudad temblara.
Black: Tsk....!
Este salto de los escombros y Vegeta fue tras el. El príncipe dio un golpe que Black bloqueo con su antebrazo. De nueva manera el príncipe dio un golpe que esta vez Black esquivo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
FanfictionLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!