Temporada 5-Capítulo 47

109 8 0
                                    

Erza, Wendy, Gohan y Mio, observaban como frente a ellos estaba el cuerpo de una Irene que se había quitado la vida ella misma.

No entendían porque lo habían hecho.

Simplemente, lo hizo.

Y eso de cierta manera, hizo que tanto Erza como sus hijos sintieran un poco de tristeza.

Puede que haya sido cierto que Irene fue su enemigo pero aún así, era su familia. 

Y esto lo dejo en claro, al quitarse su propia vida yéndose al otro mundo con una sonrisa en su rostro.

Erza: Descansa en paz....

Fue todo lo que dijo la Scarlet viendo el cuerpo de su madre. 

Wendy: Oigan, están bien?

Le pregunto mientras que esta algo cansada llego junto a ellos.

Mio: Si, yo estoy bien.

Gohan: Si yo igual. 

Erza: Yo también.

Wendy: Pero Erza....

Erza: No te preocupes. No es necesario que me cures en este momento. Deja que algo de tus energías vuelvan para que no termines tan agotada. 

Wendy: Entiendo... Por cierto, aún no me respondiste sobre que fue esa luz.

Al escuchar eso, los hermanos pusieron mas atención. 

Ella de igual manera habían visto la luz que fue creada por Fairy Law y se preguntaban que había sido.

La única que ya tenia una idea de lo que había sido era Mio ya que ella también podía usar quelíceros hechizo.

Erza: ....

Wendy: Erza? Que sucede-

Pero no termino ya que la Scarlet puso una mano en la cabeza de Wendy viéndola en sus ojos.

La pelirroja algo confundida miro como Erza tenia algunas lagrimas en estos.

Mio: Así que el maestro Makarov uso Fairy Law, cierto...?

Lo pregunto con la mirada baja. 

Al ver eso, Gohan que sintió tristeza al escuchar eso, puso su mano en el hombro de su hermana.

Wendy compendio ahora.

Esa luz, fue Fairy Law. 

Y por ver la expresión de mio y de Gohan, redujo lo que paso.

Wendy: N-No me digas que....

Fue todo lo que dijo comenzando a derramar algunas lagrimas.

Con Goku....

Este continuaba sentado sin decir nada. 

Se sujetaba la cabeza estando algo desesperado ya que Natsu aún no despertaba.

También estaba algo nervioso de saber como se encontraba su familia.

Goku: Debería de ir a ver como estan Erza y Wendy?

Se pregunto a si mismo cuando en eso, escucho un ruido en la otra habitación.

Rápidamente se puso de pie y entro viendo como Natsu ya había despertado.

Natsu: Q-Que fue lo que....

Lucy/Happy: Natsu!

Ambos con lagrimas en sus ojos abrazaron al peli rosa.

Natsu al ver eso solo dio una pequeña sonrisa para después ver como Goku estaba en la habitación.

Lucy al verlo rápidamente se tapo su cuerpo al estar desnuda.

Fairy Tail SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora