Temporada 5-Capítulo 9

102 10 0
                                    

Lucy: Una guerra eh?

Se pregunto a si mismo mientras que estaba sentada en su escritorio. Esta había terminado de escribir su libro el cual contaba todas sus aventuras desde que se unió a Fairy Tail hasta el día de hoy.

A un lado de ella en el sillón del departamento, se encontraba un Natsu que estaba sentado pero lo curioso era que este estaba dormido.

Mientras en sus piernas estaba, su hija pequeña estaba riendo mientras que se encontraba jugando con Happy.

La peli amarilla al escuchar las risas de su hija volteo para ver lo feliz que era. Esta dio una sonrisa para después ponerse de pie y caminar hacia el sillón.

Ambos Happy y la pequeña Nasha miraron como la peli amarilla se sentó en el sillón y se recargo al cuerpo de su esposo mientras que ella podía sentir el calor que este emanaba.

No quería admitirlo pero, el hecho de que una guerra podría empezar en cualquier segundo, le aterraba.

Han tenido muchas aventuras juntos. Los magos de Eisenwald, la Isla Galuna, la batalla contra Phantom Lord, La torre del cielo, la batalla de Fairy Tail, la misión contra Oración Seis que ahora eran aliados, cuando fueron a Edolas, la isla Tenrou, la llegada de los Saiyajin, su viaje a Namek y su cruce contra Freezer., los androides junto a Cell, los Juegos Mágicos, la aterradora batalla contra Buu, La llegada de Bills, le resurrección de Freezer, el torneo contra el universo 6, Black y Zamasu, el día que lucharon contra Tártaros, el torneo del poder, y ahora esto.

De verdad que su vida, todos estos años, han sido algo muy alocados. Es como si no tuviera descanso alguno pero la verdad....

Lucy: ( No me molesta en lo absoluto.... )

Esta después de pensar esto se acurruco mas en el pecho del peli rosa mientras que dio una ultima mirada a su hija que seguía con esa risa feliz que hacia que la peli amarilla diera una sonrisa.

En otro lado, justamente en la residencia Son...

Se podia ver como Goten estaba profundamente dormido mientras que en la orilla de su cama, estaba un Goku que se había quedar dormido igualmente.

Mientras que ellos estaba dormido, en el baño de la casa Son, justo en la gran tina, se podían ver a Erza, Wendy y Carla tomando un baño.

Wendy: D-De verdad esto no era necesario Erza.

Erza: No digas tonterías. Entrenamos muy duro el día de hoy y merecemos esto para relajarnos. 

Carla: Ella tiene razón Wendy. Lo mejor es relajarnos un poco antes de volver a casa.

Erza: No se preocupen, pueden quedarse aquí. Ya que Gohan y Mio no viven aquí nos queda una habitación disponible. Pueden dormir ahí.

Wendy: De verdad muchas gracias.

Erza: Solo lo hago para que mañana estemos listos desde temprano para seguir entrenado.

El lugar se quedo callado por unos segundos hasta que la maga peli azul pregunto algo.

Wendy: Erza, puedo hacerte una pregunta?

Erza: Dime.

Wendy: Pues, no te da miedo saber que Zerf esta detrás de Goku?

Erza: Que si me da miedo? Pues...

Esta se puso su mano en la barbilla mientras que miraba el techo para después darle una sonrisa a su amiga.

Erza: Ni un poco.

Esa respuesta sorprendió a amabas Wendy y Carla.

Carla: De verdad no tienes nada de miedo?

Fairy Tail SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora