Amabas Erza y Wendy estaban en silencio.
Habían escuchado la historia de Irene y no sabían que decir.
En especial con la ultima parte de su historia.
Irene intento poner su alma en la de su bebé para volver a nacer.
Wendy: E-Eso es horrible....
Irene: No lo es cuando estas en la situación que yo estuve. Lamentablemente, falle. Resulto imposible realizar un encantamiento de ese nivel en ese tiempo. Así que solamente tire a ese bebé como si fuera basura.
Lo dijo con una sonrisa retorcida.
Erza solamente se mantuvo en silencio mirando a la que era su madre con una mirada seria.
No sabía que opinar de esto.
Erza: Así que esa es la razón por la que llegue en ese pueblo.
Irene: A decir verdad, incluso hasta me olvide de ti.
Wendy: Eres una-
Irene: Monstruo? Si, lo se! Todos lo dicen!
Lo dijo aún manteniendo su sonrisa retorcida.
Erza: Si. Pueda que lo que hiciste sea algo que solo haría un monstruo. Pero aún así, debo agradecértelo.
Irene: Hmm?
Se confundió un poco al escuchar eso.
Erza: Gracias a que me abandonaste, eh vivido esta vida hermosa que no cambiaria por nada. Gracias a eso, fue que conocí al amor de mi vida, gracias a eso pude tener a mis hijos, gracias a eso encontré a mis mejores amigos, y también encontré lo que tu nunca fuiste para mi....
Todo esto lo dijo mientras que su armadura cambio.
Erza: Gracias a todo eso, encontré una familia!
Irene: ( Hijos?! )
Wendy: Erza...
Erza: Incluso si tu eres mi sangre, tu jamas serás mi familia. Mi familia son todas las personas que estuvieron para mi desde que era niña. Y dime, tu no fuiste una de ella cierto?
Antes las palabras de la Scarlet, Irene solo se mantuvo en silencio con una sonrisa.
Después de unos segundos, esta dio una pequeña risa para hablar.
Irene: No, yo no fui una de ella y me podría importar menos. A decir verdad, creí que al verte iba a sentir algo de arrepentimiento por todo lo que hice, pero no siento nada!
Lo dijo para crear una explosión en el lugar de Erza que esquivo la explosión a duras penas.
Erza no perdió tiempo y se lanzo en contra de Irene dando fuertes cortes con sus dos espadas.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
FanfictionLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!