Se podía ver como Wendy estaba junto a Carla acabando con varios soldados.
Wendy: Son mucho!
Carla: Si, pero tu puedes Wendy.
Wendy: Si!
Con gran determinación, la peli azul continuo lanzando ataques para acabar con todos los soldados pero en eso, esta escucho una voz.
Whis: Wendy, me escuchas?
Wendy: Huh? Whis es usted?
Lo dijo viendo al cielo.
Whis: Si, me comunico para decirle que haga algo bajo las ordenes del señor Bills.
Wendy: Bajo las ordenes de Bills?
Whs: Así es. Por favor, escuche con mucha atención....
Mientras en otro lado....
Natsu, Lucy y Happy estaban sorprendidos al escuchar que Brandish estaba dispuesta a dejarlo ir ya que ella aún se sentía agradecida con Lucy.
Pero in que ellos lo supieran, Dimaria estaba viéndolo como la persona que ella mas confiaba los estaba traicionando.
Natsu: Dejarnos ir?
Brandish: Esta guerra no tiene sentido. Es mas que claro que la victoria será para nosotros. Tenemos mas hombres de nuestro lado al igual que Irene y August. Solo es cuestión de tiempo para que salgamos victoriosos.
Natsu: Eso no importa. Nosotros no nos rendiremos sin importar cuantos sean o que tan fuertes sean. Daremos todo para salir victoriosos.
Brandish: .....
Con Goku.....
Ajeel estaba con la cara llena de golpes.
Este ya uso todos sus trucos pero ni así es capaz de derrotar a Goku el cual solo tenía algunos rasguños.
Goku: No tiene sentido que sigas luchando. Será mejor que te rindas.
Ajeel: Rendirme? No digas estupideces! Yo acabare contigo Son Goku!
Grito para lanzarse contra el Son dando un fuerte golpe que Goku esquivo para después, el peli punta darle un fuerte golpe en el estomago al mago de arena el cual escupió sangre y cayo de rodillas.
No muy lejos de con el, Vegeta estaba dandole golpes a un Jacob que no podía ni siquiera defenderse.
Mientras que el le daba una paliza a Jacob, su esposa Mirajane, Elfman y Lisanna se estaban encargando de los soldados.
Puede que ellos sean mas fuertes pero se podía comenzar a ver como algunos magos se estaban comenzando a agotar.
Aún así, seguían dando su máximo esfuerzo.
Mientras con Gray....
Este estaba con una mirada furiosa mientras que miraba a Invel.
Por su parte Invel, estaba muy sorprendido y confundido de como era que Gray seguía con vida.
Lo vio morir con sus propios ojos y ahora, este se encontraba frente a el.
Invel: C-Como es que estas con vida?
Gray no dijo nada y solo se quedaba viendo al peli azul con una mirada que dejaban ver lo furioso que estaba.
Invel: E-Esto debe de ser una-
No termino ya que fue golpeado en el rostro por Gray estampándolo en el suelo.
Rápidamente, Gray le dio una patada mandando al peli azul en contra de una pared atravesado esta.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
FanficLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!