La amenaza de Buu, fue algo que aterrorizo al mundo entero. Todos los humanos del planeta tierra se unieron para darle fuerzas a su salvador Son Goku, el cual acabo con la amenaza con la ayuda de todos.
Desde entonces, la tierra a estado en paz por algunos años.
Los magos de Fairy Tail hacen sus labores comunes los cuales son hacer misiones y ayudarse entre ellos.
Actualmente, el equipo Natsu estaba vetado de trabajar juntos ya que hace un año estos destruyeron muchos edificios de una ciudad divido a su pelea con un monstruo que asustaba a la gente de ahí.
El consejo no los arresto pero les dijo que no podían hacer misiones juntos durante un tiempo.
Natsu, junto a Lucy y Happy se dedican a hacer misiones juntos.
Gray y Juvia decidieron hacer equipo al igual que Wendy y Carla.
Vegeta el cual había entrado al equipo hace poco por petición de Goku, fue uno de los mayores causantes de la destrucción de los edificios ese día.
Lo habrá hecho apropósito?
Y nuestro héroe, Son Goku, decidió hacer misiones junto a su esposa y su hijo menor Goten.
Actualmente, estos se encontraban en una pequeña aldea fuera del país debido a que había una misión de librar al pueblo de unos ladrones que han estado robando mucho.
Goku: Toma!
Dijo mientras dio una patada a uno de los ladrones haciendo que este caiga al suelo.
Goten: Y ese es el ultimo hehe.
Erza: Muy bien, ya llame a la guardia y van a venir por ellos para arrestarlos.
Estos tres durante este tiempo se la han pasado haciendo muchas misiones juntos claro, por petición del pequeño el cual quería pasar mas tiempo con sus padres.
Por parte de los dos adultos, querían lo mismo ya que como Gohan ya vive con su prometida, Asuka, y Mio vive en su propia casa ellos se sentían un poco mas solos.
Afortunadamente, su hijo Goten aun seguía siendo un niño y vivía con ellos.
Viejo: Muchas gracias por ayudarnos. De verdad se los agradecemos mucho.
Dijo mientras uno de los hombres de la aldea les entrego la paga la cual Goku recibió.
Erza: No fue nada. Ya saben que si necesitan ayuda pueden contar con nosotros los magos.
Goten: Si!
El viejo asintió y el junto a toda su gente se despidieron de la familia.
Los tres habían llegado a una estación de tres que los llevaría a Magnolia.
El Son estaba viendo por la ventana del tren mientras que su esposa estaba jugando con el cabello de su hijo el cual estaba dormido con la cabeza recargada en sus piernas.
La Scarlet sonrió ya que al ver a su hijo puede ver que es la misma cara, pelo, ojos, en todo era igual a su padre.
Esta dio una sonrisa para darle un beso en el cachete y después ver a Goku.
Erza: Estas aburrido verdad cariño?
Goku: Eh, hehe.
Este se rasco la cabeza algo nervioso.
La pelirroja dio una risa y sujeto la bolsa con dinero que tenia Goku a un lado confundiendo algo al Son.
Erza: Porque no te vas a entrenar con Kaio sama. Me habías dicho que querías hacerlo desde hace mucho no?
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
Fiksi PenggemarLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!