Se pudo ver como Aquarius cambio de recuerdo a uno que ahora demostraba a una pequeña Brandish y su madre muy felices.
Al ver esto, la peli verde se sintió algo triste. Lucy de igual manera no pudo evitar sentirse mal por la maga.
Ella sabía que no era mala. Brandish solo estaba confundida.
Cambio de recuerdo, y ahora se ve a una Layla acostada en su cama. Lucy al ver eso se sintió muy triste.
Aquarius: Al haber interferido con la historia, las llaves de Anna trajeron algo que hizo que Layla, se enfermara de una enfermedad la cual no había cura. Esto fue años después de que haya encontrado las llaves. Antes de que ella se enfermara, le concedió sus llaves a sus sirvientes de mayor confianza.
Esta cambio de recuerdo para enseñar cuando Layla les dio las llaves a la madre de Brandish y a las otras dos personas.
Cambio de recuerdo y ahora se ve a Layla en la cama mientras que Grammi estaba junto a ella muy preocupada.
Lucy/Brandish: Mamá...
Aquarius: Un día, Grammi se entero de la enfermedad de Layla y la decidió visitar.
Grammi: Layal sama, de verdad perdone que no haya venido antes pero es que me acabo de enterar sobre su estado!
Layla: No te preocupes. Estoy feliz de verte de nuevo Grammi y ver que estas bien. Como esta tu pequeña?
Grammi: Esta sana y creciendo muy bien.
Layla: Es gusto saber eso.
Grammi: Layla sama, no soy digna de tener esto.
Lo dijo mientras saco la llave de Aquarius. Al escuchar esas plagaras, tanto como Layla, Lucy y Brandish se sorprendieron.
Layla: Pero Grammi....
Grammi: Mi deber era asegurarme que usted estuviera bien! Se que ya no trabajo para usted pero, la sigo viendo como mi señora y-
Layla: Pero Grammi, esto no es tu culpa.
Layla: Por favor, esta llave la recibí como muestra de su confianza hacia mi pero ahora que usted esta así no merezco esto ya que no pude evitar que usted enfermara. Por favor, le pido que acepte la llave de vuelta!
Entre lagrimas, la peli verde extendió su mano con la llave en esta. Layla solo se mantuvo con una pequeña sonrisa mientras que no le quedo de otra y tomo la llave.
Layla: Aún así, quiero que sepas que tu fuiste de las mejores personas que conocí en mi vida. Esta llave no significa nada ya que solo era una muestra física pero la muestra que de verdad importa, son los recuerdos que tenemos juntas en nuestros corazones.
Lo dijo para ahora esta comenzar a derramar lagrimas.
Layla: Por favor, vuelve a casa. Estoy segura que Brandish te espera.
Grammi: S-Si mi señora! Pero le aseguro que volveré!
Layla: Si, y cuando vulvas, trae a Brandish. Es de la misma edad que Lucy no?
Grammi: Así es.
Layla: Espero que ambas sean buenas amigas.
Grammi: Estoy mas que seguras que si lo serán.
Fueron las ultimas palabras para que el recuerdo terminara.
Ambas Lucy y Brandish solo estaban en silencio. No sabían que decir por lo que acaban de ver.
Aquarius: Ahora, lo que se preguntaras Brandish, como es que tu madre murió cierto?
Lo pregunto mientras miraba a la peli verde la cual bajo la mirada un poco y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
FanfictionLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!