Mavis: Que?! Tu eres Zeref?!
Zeref: He, veo que haz escuchado de mi.
Ambos se encontraban ahora sentados recargados en una roca.
Zeref: Nunca te mencione mi nombre porque sabía que ya tenia una mala reputación.
Mavis: Pero eso no me importa sabe. Durante estos años escuchaba como el Zeref se movía por todo el continente trayendo muerte con el. No sabía si tu nombre era Zeref ya que nunca me lo dijiste.
Dijo esta con una cara tierna haciendo que Zeref se riera un poco.
Zeref: Los vez, mi reputación es muy mala.
Mavis: Eso no es verdad!
Zeref: Eh?
Mavis: Yo puedo ver que no eres una mala persona. Solo estas solo es cierto?
Los ojos de Zeref se abrieron un poco al escuchar eso. Este después dio una sonrisa.
Zeref: Acaso eres adivina?
Mavis: Hehe, nop.
Zeref: Y dime, como te ah ido. Si supe sobre la guerra y sobre que gracias a tu muchos gremios se levantaron.
Mavis: Si, fue una buena idea. Gracias eso mucho magos se levantaron y ayudaron con la guerra en contra de los gremios oscuros.
Zeref: Es un gusto ver que este mundo regreso a La Paz.
Mavis: Si, pero mucha gente murió durante ese tiempo...
Lo dijo mientras que miraba hacia el suelo. Al ver eso, Zeref decidió mejor cambiar el tema.
Zeref: Ah si, por cierto como es que aún pareces una niña pequeña? Veo que no cambiaste nada eh.
Mavis: Mi cuerpo no pero mi mente si. La verdad, no lo se. Pasaron muchas cosas extrañas. Hace unos años dos sujetos vinieron y me preguntaron que de donde saque el poder divino.
Zeref: Dos sujetos....espera! Poder divino!
Mavis: Sip. Parece que lo aprendí un día que estaba entrenado contigo hehe.
Lo dijo con una sonrisa traviesa pero en eso, Zeref puso una mirada muy seria.
Zeref: ( Ya veo. Con que por eso sentía que me faltaba mucho. Todo ese poder que robe aquel día que ese dragon negro y el gato morado se enfrentaron, se ah ido a este mocosa.... )
El peli negro tomo a Mavis de sus mejillas y conecto su frente con la de el.
Mavis: Q-Que estas haciendo?!
Zeref: Mavis, dime, que magia usaste durante esa guerra?
Mavis: P-Pues...use Law-
Zeref: Que?! Usaste Law?!
Mavis: S-Si...
Zeref: Mierda, entonces se porque no haz crecido durante estos años.
Mavis: L-Lo sabes?
Zeref: Mavis, tu cuerpo se ah vuelto inmortal como el mio.
Mavis: Eh?
Zeref: Cuando usaste Law, tu poder divino hizo reacción con eso y causo que ahora, tenga la misma maldición que yo.
Mavis: N-No eso no es verdad! Si tuviera la misma maldición que tu las personas que me rodean estuvieran muertas y no lo están!
Zeref: Aún no. Mavis, tu no sabes lo preciado que es la vida. Al usar Law, tienes mi maldición por lo que ahora, será mejor que no vulvas con tus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
FanfictionLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!