Temporada 3-Capítulo 4

100 9 0
                                    

Se podía ver a Makarov y Roshi a través de una lacrima de comunicación.

Makarov: Y bien?

Roshi: Cual es la situación?

Gray: Malas noticas viejos.

Juvia: Llegamos tarde.

Se podía ver a Vegeta, Gray y Juvia parados en lo que parecía ser una ciudad destruida.

Roshi y Makarov los cuales estaban junto a Cana y otros magos apretaron los puños.

Vegeta: Parece que todo fue reciente pero no logro sentir a nadie cerca.

Gray: Si, es verdad.

Juvia: Logramos encontrar a algunas personas cuando llegamos y nos dijeron que alguien arrasó con todo el lugar. Es horrible...

Macao: Esto no parece real.

Romeo: Como es que alguien puede ser tan cruel?!

Goten: Lo se!

Trunks: Van a pagar por esto!

Cana: Que hay del equipo de Gajeel?

Ahora por la lacrima, se pudo ver a Gajeel.

Makarov: Situación?

Gajeel: Llegamos tarde.

Este estaba junto a Levy, Mio, Lily, Jet y Droy.

Levy: Al parecer no hubo nada de destrucción aquí.

Mio: Por lo cual solo puedo haber sido una cosa.

Lily: Un asesinato.

Gajeel: Mierda! Si hubiéramos llegado antes.

Mio: Hubiéramos detenido todo esto.

Ambos apretaron sus puños.

Levy: Oigan....

Cana: Genial, acabaron con dos viejos. Ahora solo quedan el grupo de Goku y Natsu al igual que el de Elfman y Lisanna.

Donde estaban los hermanos Strauss....

Elfman junto a Lisanna encontraron al viejo en un pequeño pueblo. El hombre miro a su hermana y negó con la cabeza dejando a entender que esta estaba muerto.

Lisanna: Por kami sama.

Elfman: Tenemos que avisarle a los demás. Saca la lacrima.

Lisanna: Esta bien.

Elfman: Que extraño, no hay marcas en su cuerpo. Como es que murió?

De golpe, el viejo que supuestamente estaba muerto abrió los ojos asustando mucho a Elfman.

Elfman: Esta vivo!

El viejo no dijo nada y solo levanto un dedo hacia donde estaba Lisanna la cual tenia la lacrima en manos. Sin aviso, el viejo destruyo la lacrima asustando a Lisanna.

Elfman: Oye, que es lo que haces?!

Pero no recibió respuesta ya que el viejo volvió a caer muerto.

Elfman: Q-Que paso....?

Lisanna: E-Esta muerto....?

???: Tal y como esperaba no pude controlarlo por mucho tiempo.

Ambos hermanos al escuchar eso voltearon muy confundidos ya que no sintieron la presencia de nadie en el lugar. 

Al darse la vuelta, pudieron ver que en otra habitación, se encontraba una mujer sentada mientras tenia un libro en manos.

Al darse la vuelta, pudieron ver que en otra habitación, se encontraba una mujer sentada mientras tenia un libro en manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fairy Tail SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora