Temporada 5-Capítulo 53

110 7 2
                                    

El planeta de Bills, en este, se pudo ver como 3 personas habían llegado.

Estas 3 personas eran Bills, Whis, y un pequeño Acnologia.

Acnologia miraba el lugar muy sorprendido.

Nunca pensó que hubiese un lugar como este fuera de la tierra.

Whis: Que tal? Sorprendido?

Acnologia: Y mucho!

Lo dijo viendo a todos lados.

Bills: Bueno, acostumbrase al lugar ya que aquí es donde entrenaras.

Lo dijo comenzando a caminar.

Al escuchar lo que dijo el gato, Acnologia miro el piso.

Acnologia: Porque?

Bills: Huh?

Este al escuchar la pregunta del peli azul, se detuvo y volteo a verlo.

Acnologia: Porque quiere entrenarme?

Bills: Tu no sabes el poder que tienes cierto mocoso?

Lo dijo acercándose a el.

El peli azul algo nervioso, solo negó con la cabeza ante la pregunta del gato.

Ante eso, Bills apunto con su dedo hacia un planeta confundiendo a Acnologia.

De la nada, el planeta explotaría sorprendiendo mucho al peli azul.

Acnologia: Q-Que fue eso?!

Bills: Eso es el poder de la destrucción. Es el poder que existe dentro de ti. Tu tienes el potencial para ser un dios de la destrucción. Por eso es que quiero entrenarte. Tu serás mi sucesor.

Esas palabras sorprendieron un poco a Whis.

Era muy raro escuchar a Bills hablar de esa manera.

Acnologia por su parte, seguía viendo el planeta que fue destruido en un parpadeo.

Acnologia: Y-Yo puedo llegar a hacer eso...?

Bills: Y hasta mas. Si desbloqueas el potencial que esta dentro de ti...

Lo dijo tocando el pecho del peli azul con su uña. 

Bills: Puedes lograr ser el mortal mas fuerte de este universo. Puede que llegues a ser tan fuerte como yo y vaya que eso si es algo admirable. Entonces, que dices? Listo para convertirte en el mortal mas poderoso del universo y ser mi sucesor?

Lo preguntó dando una sonrisa.

El peli azul escuchaba esto y queda sorprendido.

No entendía muy bien todo aún, pero si todo lo que dice Bills era cierto y logra ser el mas fuerte del universo, podría defender su hogar de todo.

Nunca jamas dejaría que su gente sufra otra perdida como lo hizo cuando Acnologia ataco.

Aún le pesaba mucho saber que el dragón que tanto admiro, termino siendo el que causaría la destrucción de su pueblo.

Acnologia: ( No, no permitiré que eso pase de nuevo! Yo seré el mas fuerte y protegeré a todos! )

Con una mirada determinante, este asintió.

Acnologia: Si, estoy listo!

Video su determinación, causo que ambos Bills y Whis sonrieran.

De vuelta al presente.....

Natsu aprecio en un lugar desconocido.

Este miraba a todos lados estando muy confundido.

No tenía idea de lo que había pasado.

Fairy Tail SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora