Nos encontramos con el Son y los demás.
Mientras que Evergreen estaba vigilando a Dimaria, todos estaba esperando a que Porlyusica termine de revisar a Natsu, Gray y Juvia que aún seguían inconscientes.
Gracias a la ayuda de Bandish las heridas de los 3 fueron encogidas hasta prácticamente casi desaparecer pero, la peli rosa noto algo en Natsu.
Porlyusica: Esto es malo...
Goku: Que sucede?
Porlyusica: Su cuerpo...
Contents mientras tocaba el pecho de Natsu.
Lucy: Que sucede con su cuerpo?
Porlyusica: La temperatura de este esta bajando. Si esto sigue, así, puede morir.
Respondió con algo de preocupación alarmando a los presentes.
Happy: No! Natsu, no puede morir!
Goku: Debe de haber una manera para hacer que la temperatura de su cuerpo aumente no?
Porlyusica: Si, la hay.
La peli rosa al terminar de decir eso, volteo a ver a Lucy.
Porlyusica: Lucy, quitate la ropa.
Lucy: Q-Que?!
Respondió esta con un sonrojo y muy apenada ante las palabras de la peli rosa.
Porlyusica: La única manera de hacer que el calor de Natsu vuelva, es con el calor de otro ser.
Viendo la preocupación que tenia Porlyusica mientras decía esas palabras, Lucy aún manteniendo su sonrojo acepto.
No era la dea de estar desnuda abrazando a Natsu lo que la ponía nerviosa, si no el hecho de que todos estuviera viendo.
Happy: Natsu, por favor no mueras....
Lo dijo este derramando algunas lagrimas.
Carla: Entonces no hay de otra, Lucy, desnúdate!
Lucy: Si, lo hare pero dense la vuelta.
Goku: O mejor vayan a otro cuarto y ya.
Lo dijo con una cara cómica haciendo que a Lucy le caiga una gota de sudor.
Lucy: C-Cierto....
Brandish: No puedo creer que no hayas pensando en eso.
Lo dijo de igual manera teniendo una cara cómica.
Happy: Yo ire contigo Lucy! No quiero que Natsu muera!
Lo dijo mientras abrazaba a Natsu y derramaba lagrimas.
Lucy: Muy bien, vamos. Goku, me puede ayudar en llevar a Natsu a la otra habitación?
Goku: Claro.
Mientras que el Son cargaba a Nastu y acompañaba a Lucy y Happy hacia la otra habitación, Gray que ya había despertado se mantuvo serio tras haber escuchado todo.
Las palabras de Goku aún daban vueltas en su cabeza.
Estuvo apunto de matar al que es uno de sus mejores amigos solo por venganza.
Acaso valía la pena acabar con la vida de uno de sus amigos, solo por venganza?
De vuelta con Erza y Wendy....
Erza: Ha!
Esta dio un fuerte corte con su espada el cual fue bloqueado por el bastón de una sonriente Irene.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
أدب الهواةLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!