En el Norte....
Ambos Gajeel y Bloodman se miraban con miradas serias.
Algo aparado, algunos magos estaban apunto de ver la batalla que estaba apunto de llevarse acabado.
Gajeel: Ha!
Este hizo que su brazo derecho se convirtiera en una espada la cual dio de lleno en el pecho del dios de la muerte.
Pero para la sores del Dragon Slayer, su cuerpo se convirtió en partículas para verse que la espada de Gajeel no le hizo nada.
A una gran velocidad, Bloodman se puso enfrente de Gajeel y lo sujeto del cuello apretándolo con muchas fuerzas.
Bloodman: Acabas de tocar a la muerte! Ahora, este es tu-
Pero no termino ya que Gajeel de igual manera lo sujeto del cuello a l vez que su piel cambio a una de hierro.
Gajeel: Idiota!
Este con fuerzas le dio un cabezazo al mago de Alvarez haciendo que este retroceda varios metros.
Gajeel: Veamos si la muerte, puede morir!
En las montañas...
Irene junto a Juliet y Heine, aún se mantenían solo viendo en silencio hasta que la pelirroja sintió algo y volteo hacia otra dirección.
Irene: Heine, Juliet, sera mejor que ustedes dos vayan abajo.
Heine: Si señora!
Juliet: Eh? Pero porque? Que no Bloodman y Larcade se iban a encargar de todo?
Heine: O-Oye! Sabes que tienes que decir el sama después de sus nombres aunque no seamos de su división? Estupida.
Irene: Mas enemigos están apunto de llegar.
Heine: Eh? Mas enemigos?
Irene: Si. Ademas, ese sujeto puede que cause muchos problemas.
Lo dijo viendo a Vegeta el cual estaba peleando junto a su hijo acabando con varios soldados.
Irene: Será mejor que vayan a ayudar.
Algo apartado de ahí....
Se pudo ver como el templo móvil de Sorano había llegado viendo la gran batalla.
Sorano: Muy bien! Hemos llegado!
Lo dijo mientars esta se encontraba sentada en su pequeño trono y junto a ella, estaban el resto de Oración Seis.
Macbeth: Hmm, ya era hora.
Richard: Vamos, no hay que ser tan malos.
Sorano: Que raro, se supone que en estas montañas hay nieve.
Racer: Entonces porque te viniste en solo traje de baño?
Erik: A-A quien le importa eso! Solo hay que bajarnos de esta cosa...URP!
Al ser un Dragón Slayer, este se encontraba bastante mareado.
De vuelta al campo de batalla....
Yukino: Huh!
Esta miro a todos lados después de sentir una sensación extraña.
Minerva: Te sucede algo Yukino?
La princesa se dio cuanta de la cara de confusión por parte de su amiga y se le llamo la atención.
Yukino: E-Eh, no. Solo me pregunto como estará Buu?
Minerva: Conociéndolo, aún debe de estar dormido.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
FanfictionLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!