August: Tu sigues....
Lo dijo apuntando hacia Vegeta el cual, seguía viendo el cuerpo de su esposa en el piso aparentemente sin vida.
Miles de emociones recorrieron su cabeza al ver frente a el, el cuerpo de la mujer que amaba.
Pero de todas esas, una destacaba mas que cualquier otra.
Esa, era la ira.
Vegeta: M-Maldito, me las pagaras!
Dio un fuerte grito expulsando toda su ira.
Al miso tiempo, este se transformó en super saiyajin blue liberándose del agarre de los listones debido a que al Irene estar sorprendida de lo que paso, esta se desenfocó en el agarre.
Irene: Mierda!
Vegeta continúa gritando mientras que expulsaba mas y mas su pode.
Su pelo comenzó a cambiar de color a un azul mas oscuro.
Este estaba consiguiendo nuevamente esa fase que logro en el torneo de la fuerza.
El super saiyajin blue evolution.
Los tres magos de Alvarez estaban muy sorprendidos por el poder que estaban sintiendo provenir del príncipe.
Y quedaron todavía mas sorprendidos viendo que este seguía y seguía aumentando cada vez mas.
Irene: Ahí esta. Ese es el poder que sentía de el.
Esto lo dijo mientras que sujetaba su sombrero para que este no saliera volando por el viento.
Irene: Espero y soluciones esto porque este poder, no es como los otros magos.
Se lo dijo al viejo el cual estaba sudando tras sentir el poder del príncipe.
Brandish la cual estaba detrás de ambos, se cubría del viento con sus brazos quedando en shock por todo el poder que sentía.
Brandish: ( E-Enserio este es su poder?! Y me estas diciendo que Son Goku es mas fuerte! Que clase de monstruos don ellos?! De que planeta vienen? )
En el planeta de Bills....
Whis: Oh, parece que el señor Vegeta esta furioso.
Lo dijo mientras miraba su báculo.
Este se encontraba solo en el jardín del planeta viendo como uno de sus estudiantes estaba apunto de pelear.
El ángel vio que Vegeta se había molestado debido a que Mirajane fue asesinada pero el peli blanco noto algo.
Whis: Ella aún sigue con vida, pero como?
Muy confundido al sentir que Mirajane aún seguía con vida, continuo viendo la pelea.
De vuelta con Vegeta....
El príncipe llego a su limite y dejo de incrementar su poder.
Con una mirada que solo reflejaba ira, miro a August el cual dio un pasó atrás.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
FanfictionLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!