Después de que Natsu y Gray hayan sido eliminados por el guerrero del universo 11, Jiren, la responsabilidad quedaba en los 8 miembros restantes.
Actualmente, Goku estaba en el piso viendo como Freezer lo miraba con una sonrisa mientras que en su mano cargaba lo que parecía ser un ataque.
El emperador del mal mentaría una sonrisa malvada en su rostros mientras que miraba al debilitado saiyajin.
Goku: F-Freezer....
Freezer: Deja te ayudo....
Con eso dicho, este lanzo su ataque contra Goku el cual cerro los ojos pero quedo sorprendido al sentir como algunas de sus energías volvieron.
Este se miro las manos muy sorprendió para después voltear a ver a Freezer el cual se estaba yendo a buscar una pelea.
Freezer: Considera esto mi forma de pagar lo que sucedió en Namek.
Dijo este refiriéndose a al día que Goku le dio de su energía para que este pudiera seguir con vida.
El Son dio una sonrisa la ver ese gesto por parte de el que era uno de sus enemigos para después ver como sus hijos juntos a sus amigos llegaron junto a el.
Mio: Papá
Gohan: Estas bien?
Goku: Si, tranquilos. Freezer me dio un poco de energías y puedo mantenerme de pie ahora.
Piccolo: Es raro pensar que Freezer hizo algo así.
Goku: Si...
Este después vio como la maga peli azul iba a comenzar a curarlo pero el Son la detuvo.
Wendy: Eh, que sucede?
Goku: No es necesario. Con las energías que tengo ahora puedo estar bien. No debemos desaprovechar tu habilidad de curar mucho.
Gohan: Es verdad. Solo hay que usarla cuando sea necesario.
Wendy: Estas seguro de eso Goku?
Goku: Si, muy seguro.
Wendy: Esta bien, si es lo que quieres.
Gajeel: Por cierto, ya solo quedamos nosotros 8. Esos dos estupidos de Natsu y Gray fueron eliminados.
Natsu: Sabes que si te puedo oír! Tengo muy buenos oídos!
Gajeel: Que bueno! De todas maneras no estaba queriendo ocultarlo idiota!
Natsu: Tch, ese estupido.
Bills: El estupido es otro. Como se les ocurre desafiar a Jiren.
Gray: Lo sentimos mucho. Lo que paso fue que al ver que el cerebro de magma se lanzo contra el, no tuve de otra mas que ayudarlo ya que yo sabia muy bien que el solo no iba a poder.
Whis: Y por lo que veo ni los dos juntos pudieron hoho!
Bills: Maldición, mas les vale no perder a los demás. Eh?
La deidad junto a los demás, notaron como algunos participantes eran derribados de la arena de combate sin ninguna explicación.
Zeno 1: Oh, que pasa?
Zeno 2: No lo se. Porque se están cayendo solos?
Sacerdote: Tal parece que hay un luchador que esta pasando por desapercibido por todos.
Mas y mas peleadores estaban siendo eliminados de la arena de combate. Bills escucho una risa y miro como el dios del universo 4 se estaba riendo.
Bills: Esa maldita rata. Debe de ser uno de sus luchadores invisibles.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
FanfictionLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!