En el gremio de Fairy Tail....
Se podía ver a que en la enfermería del gremio, estaba una Lucy dormida mientras estaba recargada en la cama donde se encontraba un Natsu igualmente dormido.
Desde se operación, el peli rosa no ah despertado y la peli amarilla no ah estado junto a el cada momento esperando que su esposo despierte.
Junto a ellos, estaba un Happy que miraba a sus dos amigos.
El podía ver lo mucho que Lucy se preocupaba por el Dragon Slayer y eso le traía mucha felicidad.
Pero este no podía dejar de recordar recordar todo lo que paso en la pelea de su mejor amigo contra el mago oscuro.
Todo este tiempo, todos estos años, Natsu siempre fue E.N.D.
Esto era algo que daba vueltas en su cabeza ya que en teorías, si lograban acabar con Zeref, no significaba que sus libros también perderían poder?
Por lo tanto, Natsu también moriría.
Happy: ( No, debe de haber otra forma! )
Este apretó sus puchos al no querer aceptar que perdería a su mejor amigo si logran detener esta amenaza.
Happy: ( Yo se que debe de haber otra forma. No descansare hasta encontrarla y salvarte, Natsu. )
Fue lo que pensó el felino mientras miraba a su mejor amigo.
En la sala del gremio....
Mavis: Warren, dime, como van las cosas?
Warren: E-Eh este...
Mio: Sucede algo malo?
Warren: Las tropas de Zeref solamente se han mantenido en el oeste sin avanzar.
Max: Como, se plantaron?
Warren: Parece ser el caso. Mientras, Vegete y su grupo aún no llegan con los de Saber Tooth y los de Blue Pegasus pero, los de Goku ya llegaron y parece ser que acabaron con uno de los 12 ya que su señal desapareció de mi mapa.
Mio: De verdad?
Warren: Si.
Al escuchar eso, los del gremio se emocionaron mucho.
Macao: Esas son buenas noticias!
Wakaba: Si!
Romeo: Muy bien!
Roshi: Muy bien hecho mis hijos.
Makarov: Aún quedan de los 12 ahí?
War: Eh...si, dos.
Mago: O-Osea que eran 3 de esos que estaban en el mismo lugar?!
Los del gremio al escuchar eso comenzaron a sudar un poco.
Todos solamente se quedaron callados hasta que escucharon como alguien dio un golpe a una mesa.
Al voltear y ver quien fue el causante de eso, vieron que se trataba de Mio.
Mio: Porque esas caras asustadas? Olvidan quienes son loa que están ahí?
Mest: Mio tiene razón. Puede que uno de esos magos sea muy fuerte para nosotros pero con el señor Goku y los demás ahí, las esperanza no muere.
La pelirroja volteo a ver al mago dándole una sonrisa la cual hizo sonrojar un poco a este.
Los demás del gremio al escuchar las palabras de ambos jovenes, comenzaron a hablar entre ellos mientras que se escuchaban mas y mas animados.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
FanficLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!