Temporada 3-Capítulo 5

90 8 1
                                    

Tartaros....

Se podía ver como poco a poco la pelirroja comenzó a abrir sus ojos. No recordaba bien lo que había pasado.

Esta solo levanto la mirada y pudo ver a una mujer enfrente de ella. 

Kyoka: Por fin despiertas.

Erza: Huh?!

Esta estaba confundida por quien era esa persona enfrente de ella. Pero lo que la desconcertó mas, fue ver en el estado que se encontraba.

 Pero lo que la desconcertó mas, fue ver en el estado que se encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erza: Pero que carajos?! 

Kyoka: Bienvenida a Tartaros.

Erza: Huh, Tartaros?! Donde esta Mira?! Y que hay del viejo?!

Kyoka: Shhh. No te preocupes por el viejo. Después de todo, es uno de los nuestros.

Erza: Que...?!

Kyoka: Es muy probable que se una al consejo de nueva ahora que faltan miembros. Todo fue idea nuestra para que esta vez, Tartaros tenga total control sobre el arma.

Erza: Debe de ser una broma! El no traicionaría a su gente!

Kyoka: Pero ya no hizo querida. Por cierto, no importa cuanto te resistas no saldrás de aquí.

Erza: Q-Que...?

Kyoka: Esas cadenas no permiten que uses tu magia. Siempre y cuando las tengas puestas, solo eres una civil común.

Erza: Tch! Mira, donde esta mi amiga?!

Kyoka: Hehe, ella esta viva. Se convertirá en una demonio como nosotros y sera una mas de nuestros hombres. Antes de todo eso su piel tiene que mutar así que eso esta en proceso.

Erza: Eres una hija de perra!

Kyoka: Shhh, tranquila.

Esta tomo de la barbilla a la pelirroja mientras mantenía su sonrisa.

Kyoka: No te haré daño ya que tienes información que nos importa.

Erza: Q-Que...? Que información?

Kyoka: Tu sabes donde esta Jella cierto?

Erza: .....

Kyoka: O que tal, donde esta Son Goku? Tienes que saber donde esta tu esposa cierto? O sera mejor ir y preguntarles a tus hijos?

Erza: Si les pones una mano encima te juro que te matare!

Kyoka: Haha, esto es divertido.

Mientras con Jellal....

Este estaba viendo a los 5 miembros de Oración Seis con mirada seria.

Jellal: Meredy, Ultear, quiero que se queden fuera de esto.

Ultear: Muy bien.

Meredy: Que pero-

Jellal: Ya lo dije.

Fairy Tail SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora