Erza miraba con una sonrisa como frente a ella estaban Goku, Natsu y Gray de rodillas en el piso con sus frente pegadas.
Ni uno de los 3 decía nada pero ambos Natsu y Gray, comenzaron a calmarse desactivando su magia.
Todo era callado.
Lo único que se escuchaba en el lugar era el viento cuando en eso, se pudo escuchar un grito.
Juvia: Gray sama!
El peli negro al escuchar eso rápidamente se puso de pie y volteo hacia donde escucho la voz de su mujer.
Vio como Juvia se encontraba con vida y junto a ella estaba Wendy y Carla.
Juvia: Juvia esta bien!
Carla: Pues bin lo que se dice bien no.
Wendy: Goku, Natsu y Erza también están aquí?
El mago de hielo al ver como su mujer estaba linda, no pudo evitar derramar una pequeña lagrima.
Gray: Juvia....
Juvia: Gray sama...
La peli azul con aún algo de dolor, se acerco a su esposo y le dio un fuerte abrazo.
Ambos se abrazaban mientras que el resto del grupo con excepción de Natsu, solo miraban la escena con una sonrisa.
Gray: Me alegro ver que este bien, Juvia.
Juvia: Juvia esta feliz de ver que Gray sama también esta bien. Juvia esta muy feliz....
Fue lo ultimó que dijo ella, al igual que Gray hacer al piso inconscientes debido al cansancio.
Juvia aún estaba algo adolorida de sus heridas y Gray uso el máximo de poder en contra de Natsu.
Carla: Esos dos no puede ser mas dramáticos.
Lo dijo curándose de brazos mientras tenía una mirada cómica.
Natsu por su parte al ver eso, cayo al piso sentado apunto de recostarse pero este fue abrazo por detrás por cierta peli amarilla.
Natsu: Lucy...
Lucy: Idiota, no vuelvas a irte sin decirme nada!
Happy: Natsu!
Grito el felino azul dandole un fuerte abrazo a su mejor amigo.
Natsu: Happy...
Este al ver como su esposa se encontraba bien después de el dar por seguro que esta había muerto, dio una sonrisa para caer inconsciente en los brazos de Lucy.
Lucy: Esta agotado. Descansa un poco cariño.
Goku: Bueno, parece que eso ya se arreglo.
Wendy: Si, pero por cierto, saben lo que fue esa luz?
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
FanficLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!