El universo 6 acaba de ser eliminado. Vados al ver como Champa fue borrado no pudo evitar sentir algo de tristeza.
Por su parte Bills. Miraba al lugar donde estaba hace unos momentos su hermano con una mirada seria.
Bills: Tch. Incluso hasta el final fue un idiota.
Ahora, solamente quedaban dos universos restantes. El universo 7 y el universo 11.
Por parte del universo 11, quedaban Jiren, Toppo y Dyspo. Mientras que por parte del universo 7, quedaban Goku, Vegeta, Mio, Gajeel, Wendy y Freezer.
La batallas en este momento era, Dyspo contra Mio y Wendy, Toppo contra Freezer y Gajeel los cuales al ver como Vegeta fue lanzado algo lejos por el candidato a ser dios de la destrucción decidieron ayudar. Por su parte, Vegeta decidió ayudar mejor en la pelea de Goku, quedando como resultado Jiren contra Goku y Vegeta.
Poco a poco, se acercaba el final del torneo del poder. Quienes serian los vencedores? Que universo saldrá como el victorioso?
Goku: Ha!
Este lanzo una esfera de ki contra Jurent pero este la recibió sin tomar nada de daño. Al ver eso, Vegeta dio una fuerte patada pero Jiren tomaría su pierna y lo arrogaría algo lejos.
Jiren después hizo a un lado su cabeza esquivando un golpe de Goku para después con su codo póquer el rodillazo del Son.
Goku: Toma esto!
Dijo dando otro rodillazo Pier Jiren lo bloqueo con su otro codo.
Goku: Hehe!
Jiren: Huh?
Confundido al ver la sonrisa del Son, no espero una patada que vino por parte de Vegeta la cual hizo retroceder al guerrero del universo 11.
Piccolo: Tal parece que Goku y Vegeta juntos tienen mas chances contra Jiren.
Gray: Si, pero el problemas es que no están peleando juntos. Estas golpeando al mismo tiempo, pero sus golpes no son como de dos personas peleando unidos.
Whis: Tiene razón. Esos dos solo están usando al otro como distracción mientras que el otro golpea. Ayy, siempre les digo que trabajen juntos y mira.
Bills: Idiotas....
Mientras eso pasaba, Mio daba golpes a una gran velocidad contra un Dyspo que esquivaba cada uno de estos.
Era cierto que la pelirroja era mucho mas fuerte que el conejo pero la velocidad de este era algo que era de temer.
Mio dio un golpe pero Dyspo lo esquivo dio un un rodillazo en la cara de la pelirroja. Esta se compuso rápidamente y intento dar un fuerte golpe pero de nuevo Dyspo lo esquivo y dio de nuevo un golpe en el rostro de la Scarlet.
Wendy: Mio!
Mio: Estoy bien. ( Mierda, este sujeto es muy veloz. Un golpes. Es todo lo que necesito para hacer la diferencia en esta pelea pero con este sujeto... )
Un aura de color rojo mientras que una luz dorada que rodeaba su silueta se hizo presente.
Mio: Tengo que ser ma veloz!
Este se lanzo contra Dyspo dando golpes y patadas a una velocidad mas rápida. Dyspo noto esto y ahora le costaba un poco mas bloquear los golpes.
Wendy que solo estaba viendo la pelea no sabia que hacer. No quería meterse y hacer algo que pueda interrumpir la pelea.
Tenia miedo de hacer algo mal como ya era costumbre. Incluso después de ahora poder usar Dragon Force, no tenia el valor de unirse a una batalla de este nivel.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
FanfictionLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!