Temporada 5-Capítulo 3

101 4 0
                                    

Natsu: Por fin llegamos a tierra!

Dijo este muy feliz mientras que el grupo ya había puesto pie el continente de Alvarez. Notaron como no era como ellos se lo imaginaban.

Pensaban que iba a ser un lugar oscuro o algo por el estilo pero era todo lo contrario. En donde estaban ahora, parecía ser como un lugar para tomar vacaciones.

Habían muchas personas en trajes de baños mientras que estaban en la playa del lugar al igual que habían otras personas comiendo, cantando, y bailando.

Era como si este lugar, fuera un lugar feliz. El gripo no se imaginaba que este lugar fuera algo así.

Lucy: A decir verdad, pensé que iba a ser un lugar aterrador y oscuro.

Wendy: Yo igual pense eso.

Gray: Parece ser que solo eran rumores que este lugar era un lugar oscuro.

Goku: Eh, ya lo notaron?

Mest: Que sucede señor Goku?

Goku: No se puede sentir las presencias en este lugar?

Natsu: Es verdad, no puedo ni siquiera sentir las presencias de ustedes.

Erza: Si esto solo aplica para nosotros puede que sea una gran desventaja. Traten de mantener su poder lo mas bajo que puedan. Tratemos de no llamar mucho la atención.

Todos: Bien!

El grupo camino hacia donde parecía ser el centro del resort. Volteaban a todos lados tratando de ver bien el lugar y podían ver como en todos lados, habían muchos magos con armaduras los cuales eran del ejercito de Alvarez.

Lucy: Es como si este lugar tuviera ojos en todos lados.

Happy: Si.

Carla: A donde quieras que voltees miras a magos. 

Wendy: Y vaya que si son muchos.

Mest: Eso sin agregar la cantidad de barcos que están cerca de la costa de este lugar. Tal parece que planean invadir el continente de Ishgar pronto.

Natsu: Mierda, hay que encontrar a Vegeta y al maestro pronto.

Goku: Seria mas fácil si pudiéramos sentir las presencias de este lugar. Eh?

Algo llamo la atención del Son y era ver como una niña pequeña estaba llorando mientras que 4 magos del ejercito estaban rodeándola.

Niña: P-Por favor, donde esta mi papi?!

Mago 1: Que molesta es esta mocosa.

Mago 2: Es igual de irritante que su padre.

Natsu: Ya vieron!

Goku: Si, no parece que ser que esa niña la este pasando bien.

Gray: Lamentablemente no podemos ayudar ahora. Tenemos que mantenernos con un perfil bajo.

Mest: Si.

La pequeña seguía llorando lo cual molesto mas y mas a los magos. En eso, uno de ellos saco su espada y la levanto.

Mago 3: Ya me enfade de ti mocosa!

Este bajo su espada pero en menos de un segundo, Goku, Natsu, Gray y Erza golpearían a los 4 soldados dejándolos fuera de combate.

La gente que miro esto al igual que otros soldados se sorprendieron mucho por lo que el grupo acaba de hacer.

Mest: P-Pero que paso con mantener un perfil bajo?!

Gray: Eso cambio cuando intentaron lastimar a la pequeña.

Goku/Natsu: Así es!

Lucy: Ese es el equipo Natsu para ustedes he.

Fairy Tail SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora