Temporada 5-Capítulo 5

93 7 0
                                    

Ambos Makarov y Zeref estaba en unos de los balcones del castillo mientras que se miraban al mismo tiempo que el viento recorrió el lugar.

Zeref: Mi meta?

Makarov: S-Si señor. Se que no le ah dicho nada de cual es su meta a ni uno de nosotros los soldados, pero me gustaría saber por lo que estoy peleando.

Zeref: Estas peleando para mi no?

Makarov: E-Eh si! Pero-

Zeref: Quieres saber cual es mi meta de verdad?

Makarov: S-Si....

El peli negro dio un suspiro mientras que se giro y miro hacia las montañas que estaban en lo lejos.

Zeref: Supongo que esta bien hablar de esto con alguien. Creo que, al igual que tu mucho de los soldados están confundidos. Bien, te lo dire. Esto es algo que solo yo y los Spriggan 12 saben.

Makarov: Entonces se mantendrá como un secreto señor. Solo quiero saber porque estoy dando mi vida.

Zeref: Muy bien, te lo dire. 

El viejo se sorprendió un poco pero no lo mostró para no levantar sospechas.

Makarov: ( De verdad me lo dira? Eso si que fue fácil. Algo no me gusta. )

Zeref: Dime, ustedes los mortales comunes, es fácil saber que puedes morir con cualquier error no?

Esa pregunta confundió un poco al viejo que solo asintió.

Zeref: Ahora imagina lo que es saber que no importa que pase, no puede morir. Con el tiempo, empiezas a enloquecer. Fue lo que me paso al principio. Perdía la cabeza. Con en tiempo supe que no era la mejor idea solo estar aquí en este mundo sin tener ni un propósito así que, hice algo.

Se volteo para ver a Makarov mientras que tenia una sonrisa que no era malvada pero aun así hacia que al viejo le pasara un escalofrío por todo la espalda.

Zeref: Cree demonios con mis libros con el propósito de matarme pero no funciono. Mejor, decidí tratar algo nuevo. Tengo la vida eterna, así que en vez de solo lamentarme y estar esperando hasta el final del universo, solamente lo causare.

Los ojos de Makarov se abrieron al escuchar eso. No pudo ocultar su sopera esta vez.

Zeref: Quiero obtener un poder con el cual pueda acabar con la vida de este universo y recrearlo a mi gusto. Cree muchos demonios para poder acabar con mi vida pero ni uno pudo. Ni siquiera END. Así que, mejor acabare con todos yo mismo y creare un nuevo universo donde todo sea como yo deseé. Deseo obtener un poder tan superior que ni siquiera los dioses podrán detenerme. El poder de Fairy Heart.

Makarov: Ya veo. Así que, esta guerra es para atacar a Ishgar ya que me imagino que ahí es donde esta ese tal Fairy Heart no es así?

Zeref: Así es. Ishgar durante estos años a tenido un poder que ni siquiera ellos sabían. Ahora, ire yo y se los arrebatara para crear mi universo perfecto, acabar con los dioses y junto con ellos a Acnologia. 

Makarov: C-Con Acnologia?!

Zeref: Si. Acabare con todos. En mi universo perfecto, no habra nada ni nadie que pueda detenerme. 

Makarov: Y-Y porque hacerlo ahora y no antes?

Zeref: Mm? Eso es fácil. Ademas de Fairy Heart, necesitaba un poder. Para obtener ese poder, necesitaba que una persona lo adquiriera. Ahora, esa persona posee ese poder. Acnologia despertó hace un año al igual que el Dios del universo que despertó hace poco.

Makarov: Es mo si todo estuviera perfectamente listo para su plan.

Zeref: Así es. Gracias a mis viajes a Ishgar me di cuenta donde puedo atacar. Donde comenzar esta guerra. De verdad me gustaría que aún estuvieras con vida para poder ver como destruyo tu preciado gremio Makarov....

Fairy Tail SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora