Whis: Hola!
Dijo este mientras que habia llegado al lugar junto a Bills. Todos al verlos, quedaron en shock y algunos con mucho miedo.
Piccolo: E-Es Bills!
Sting: Quien?
Gajeel: El es Bills, el dios de la destrucción y es el sujeto mas poderoso del universo.
Rogue: Que?!
Sting: Es enserio?!
Bills: Por lo que veo, Goku ya puede usar el ki divino eh.
Whis: Hoho, aprende muy rápido al igual que los demás.
Lucy: Señor Bills, usted viene a ayudar?
Bills: Claro que no. A mi sus problemas no me incumben.
Erza: Entonces que hace aquí?
Whis: Venimos para ir a comer la comida de la señorita Mira. Debo admitir que su gremio tiene la mejor comida que eh probado.
Bills: Si eso, pero supongo que no hace mal ver un rato.
Tras eso dicho, nadie mas dijo nada y solo voltearon a ver la pelea del Goku y Freezer.
Grandes olas de agua se pudieron ver en todo el lugar. Los coque de puños de ambos Goku y Freezer hacían temblar todo.
El demonio del frio tio un fuerte golpe el cual Goku bloqueó poniendo sus brazos en x. El saiyajin dio una patada pero Freezer lo cubrió con su antebrazo para después dar un golpe que daría en la cara del Son.
Freezer sujeto con fuerza a Goku y lo jalo hasta llevarlo bajo el agua. Goku intento subir pero Freezer con su cola lo tenia muy bien sujetado.
Este le dio un golpe en la cara a Freezer para hacer que lo suelte pero esto no funciono. El Son sintiendo como poco a poco perdía aire, comenzó a darle patadas en el estomago a Freezer.
Continuo dando patadas en el estomago de Freezer y este al molestarse le lanzo una esfera de ki a Goku haciendo que este abra la boca lo cual hizo que perdiera el aire que le quedaba.
Ahora si, este se desespero mas y activo su aura para comenzar a volar hacia arriba y salir del agua.
Gohan: Ahí están!
Ambos Goku y Freezer estaban respirando muy rápido para después el Son dar una sonrisa.Este comenzó a volar alegándose de Freezer el cual lo comenzó a perseguir mientras lanzaba esferas de ki.
Goku al ver eso comenzó a esquivar cada una de las esferas mientras que Freezer seguía enviando aun mas.
El demonio del frio muy molesto lanzo 5 esferas de ki al mismo timepo las cuales Goku solo desvió para todos lados.
Freezer muy molesto, se lanzo contra Goku dando un puñetazo en la cara del Son el cual volteo a verlo sin inmutarse por el golpe.
Miedo fue lo que sintio Freezer al ver eso y comenzó a retroceder un poco. Goku simplemente levanto una mano y puso dos dedos cerca de el pecho de Freezer para después este darle el golpe de una pulgada.
Freezer escupió saliva tras sentir el golpe del Son pero este después fue golpeado en la cara por una patada haciendo que caiga hacia el mar pero este logro componerse.
Goku: Ka...me...ha...me...ha!
El demonio del frio al ver el ataque puso sus manos enfrente para tratar de detenerlo pero el ataque poco a poco fue consumiéndolo. Este junto al ataque fueron sumergidos bajo el agua causado una explosión la cual levanto mucha agua.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
FanfictionLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!