God Serena estaba parado viendo a los 4 magos que intentaron todo para detenerlo pero aún así, fue inútil.
Este tenía una gran sonrisa en su rostro mientras que miraba a cada uno de los magos que acaba de apalear.
Serena: Y bien, con quien acabare primero? Hmmm?
Este miro a cada uno de ellos hasta que noto al viejo con apariencia de árbol.
Serena: Acabre contigo primero.
Jura: S-Señor Warrod!
Serena: Warrod eh? Bueno Warrod, Adiós.
Este estaba apunto de acabar con el mago de madera pero lo que no sabía, era que este no se iba a ir sin dar lo ultimo de si.
Warrod: ( Puede que no logre nada, pero al ser un ex miembro de Fairy Tail llevo siempre conmigo ese coraje! )
Lo dijo mientas que levanto sus manos y del piso, grandes ramas rodearon al peli naranja que estaba algo sorprendido.
Serena: Vaya! Esto si que no era de esperarse haha!
Pero en eso, este vio como no solo Warrod si no los otros 3 magos, decidieron atacarlo.
God Serena estaba teniendo un poco de problemas al estar teniendo que pelear con los golpes de Wolfheim, los ataques de rocas de Jura, y la maga de vampiro por parte de Hyberion.
Al ver como el peli naranja parecía tener problemas, Jacob estaba apunto de ayudarlo pero fue detenido por August.
Jacob: Hmm?
August: Déjalo. Este es su momento para que se divierta.
God Serena estaba en el piso después de haber recibido los ataques de los 4 magos.
Por un momento, los del consejo pensaron que estos tenían una oportunidad de ganar.
Lamentablemente para ellos, todo este tiempo God Serena estuvo jugando con ellos.
Esto ojos se volverían completamente negros asombrando mucho a los 4 magos que peleaban contra el.
August: Ahí esta.
God Serena sin perder mas tiempo. Comenzó a lanzar ataques de diferente tipos.
Magia de Dragon Slayer de Tierra
Magia de Dragon Slayer de Fuego
Magia de Dragon Slayer de Agua
Magia de Dragon Slayer de Viento
Esas eran unos de los diferente tipos de magia que podía usar este enemigo el cual, no tuvo ni problemas para volver a apalear a los 4 magos que nuevamente cayeron al piso.
August: Creo que eso fue mucho no lo crees, God Serena?
Lo pregunto mientras que miro a los 4 magos tirados en el piso fuera de combate.
God Serena: Tu crees que ma pase?
Jacob: Es increíble. Un Dragon Slayer con 8 lacrimas de dragón de su cuerpo. Vaya que ese pie es un rival duro de vencer.
Lo dijo con una sonrisa viendo como los ojos de God Serena volvieron a la normalidad.
August: La teoria del hibrido. El es bendecido por los dioses dragones de este mundo.
Dijo con una sonrisa mientras que miraba al su compañero de pelo naranjado.
God Serena al escuchar esas palabras, dio una risa en todo burlesco.
Serena: Ha! No existe tal cosa como dioses o reyes cuando de dragones se trata. Mejor vamos a Fairy Tail. Ya no hay nada que hacer aquí.
Lo dijo para comenzar a caminar dejando los cuero de Warrod y los demás ahí tirados.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
FanfictionLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!