Temporada 2-Capítulo 3

166 7 0
                                    

Zamasu y Gowasu se encontraban en un planeta viendo como los seres de este eran salvajes y solo mataban. Al aprendiz, esto le causaba repulsión de ver como los dioses cuidado de seres tan asquerosos.

Zamasu: Estos mortales, solo son unos salvajes.

Gowasu: Si, puede que lo sean ahora. Pero tal vez, en mil año eso cambie. Vamos a averiguarlo.

Este dijo mientras enfrente de el, había una caja la cual tenia 5 anillos. 

Gowasu: Hay que usar el anillo del tiempo y ir mil años al futuro.

Zamasu: Entonces, eso es un anillo del tiempo....

Gaswasu: Así es. La ultima vez que lo use fue hace 400 año. 

Zamasu: En verdad puede hacer que viajes en el tiempo?

Gowasu: Así es, pero solo hacia el futuro. No puedes ir al pasado ya que eso seria cambiar eventos que ya existen y al hacer eso crearías otra linea temporal. No importa la dimensión que sea, puedes ir al futuro en cualquiera pero solo a eso.

Zamasu: Entiendo.

Gowasu: De hecho, parece ser que alguien cambio el pasado en algún lugar.

Zamasu: Como dice?!

Gowasu: Si. Que yo recuerde solo había 4. Ahora hay uno de mas lo cual significa que alguien altero una linea temporal creando otra alterna.

Este hizo desaparecer la caja mientras que se coloco un anillo de color gris. Este después se quito su arcillo del lado derecho y se lo dio a Zamasu.

Gowasu: Solo un supremo kaio shin puede viajar al futuro con el anillo. El color verde representa tu status como aprendiz o si eres un supremo. El color que tu portas, el anaranjado, representa que aun eres un aprendiz.

Zamasu: Ya veo....

El aprendiz acepto el arcillo y se lo comenzó a poner en su lado izquierdo.

Zamasu: Si no mal me equivoco, al ponernos los arcillos en lados contrarias, nos fusionaríamos cierto?

Gowasu: Eso es correcto. Nos fusionaríamos y no hubiera forma de volver. Que, acaso quieres fusionarte conmigo?!

Lo dijo cómicamente haciendo que a Zamasu le caiga una gota de sudor.

Zamasu: C-Creo que eso será mejor después. Listo.

Una vez termino de ponerse el arcillo, Gowasu le explico lo que tenia que hacer para viajar al futuro. Una vez lo hicieron y ambos dijeron en su mente, Mil años, estos fueron mandados mil años al futuro.

Zamasu: Parece ser el mismo lugar.

Comenzaron a ver si algo habia cambiado y Gowasu noto como había estructuras.

Gowasu: Te lo dije Zamas, ellos iban a evolucionar.

Zamasu: Usted cree....?

Dijo mientras que con cara de asco miraba como los seres de ese planeta se seguían matando tal y como lo hacían mil años. 

Gowasu: N-No puede ser....!

Zamasu: Totalmente esta es su naturaleza. Me atrevería a decir, que incluso esta peor que hace mil años.

Estos miraba como todos se mataban. Eso hacia que Zamasu se molestara mas y mas al ver que tan salvajes son los mortales. 

El video Gowasu, noto como parecia ser que alguien era el que les estaba ordenando pelear y como este pareció decirles que se detengan lo cual funciono.

Gowasu: Zams, mira!

Zamasu: Huh?

Este junto a su maestro vieron a ese sujeto pero silenciosamente, uno de las criaturas de ese lugar llego por detrás de ellos con la intensión de matarlos.

Fairy Tail SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora