Temporada 5-Capítulo 41

106 7 0
                                    

Irene que miraba la batalla entre las tropas de Alvarez los magos de Fairy Tail, decidió hacer algo.

Esta levanto un poco su bastón y una gran luz se creo a la vez que esta toco el suelo con su bastón.

Irene: Encantamiento...

Al decir esto, se pudo ver como una luz comenzó a cubrir a todos los soldados de Alvarez.

Estos gritaban y se sujetaban la cabeza como si estuvieran sufriendo.

Todo esto era visto por todos los magos que estaban muy confundidos.

Max: Que es lo que pasa?! 

Arren: No lo se!

Pero de repente, estos vieron como la luz que rodeaba a los soldados despareció y ahora estos se miraban con una apariencia mas demoniaca.

Irene: Berserker! 

Los soldados ahora con un gran incremento de poder gracias a la magia de Irene, atacaron con mas fuerza.

Uno de ellos dio una corte con su espada que Erza bloqueo pero la gran fuerza de este hizo que la pelirroja retrocediera un poco.

Erza: Son mas fuertes!

Goku: Y as rápidos!

Lo dijo mientras esquivaba golpes y cortes de algunos soldados.

Se miraba como ahora los soldados si antes sobrepasaban la fuerza de los magos normales ahora la ventaja es aún mayor.

Mientras que Roshi estaba en su forma musculoso peleando con varios soldados con algo de dificultad, Makarov miraba como mucho de sus hijos estaban siendo apaleados por las topas de Alvarez.

Por su parte Irene al ver como la ventaja ahora era mas a su favor, dio una sonrisa.

Irene: Berserker es un encantamiento que aumenta la fuerza de el usuario al máximo. Lamentablemente ahora son mas bestias que humanos. Ahora, que es lo que harás viendo que han perdido la ventaja, Mavis?

Alzack junto a Bisca lanzaban ataques desde sus armas pero estos ya no tenían tanto efecto.

Bisca: Mierda, su resistencia es increíble!

Alazack: Nuestro ataques no les hacen nada!

Erza dio un fuerte corte haciendo que 3 de ellos salgan volando. 

Goku que estaba junto a ella dio una patada para después dar un golpe mandando a 4 de ellos algo lejos.

Erza: Con esta cantidad, y esta fuerza, terminaremos agotados!

Goku: Tch, no hay rendirnos! Ha!

Este lanzo un Kamehameha dandole a varios.

Para magos como Goku, Erza, Vegeta, Gildarts, Mirajane y los de su nivel, era mas facil acabar con ellos pero para el resto de magos era un milagro si podían acabar con mas de 2 a la vez.

Ni siquiera Roshi podía hacerles mucho daño.

Este fue golpeado en el rostro haciendo que caiga cerca de donde estaba Makarov.

El viejo pervertido escupió sangre y vuelva a su forma original.

Roshi: Ya estoy muy viejo para estas cosas....

Makarov: Viejo amigo.....

Roshi: Huh?

Makarov: Creo que no me queda otra opción. 

Roshi: A que te refieres viejo?

Makarov: Mi camino termina aquí....

Lo dijo para comenzar a hacer la pose de cierto hechizo que podría acabar con varios de las tropas.

Fairy Tail SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora