Destrucción, era todo lo que se podía ver en la zona. Ni un ser vivo se podía ver en la ciudad. Solo se escuchaba el viento recorrer el lugar mientras que algunas cosas salían arrastradas por este.
Eso era hasta que...
Una hoja de papel que decía, los androides han muerto, la guerra termino cayo al suelo. Esta iba a ser llevada por el viento puedo fue pisada por alguien.
Un joven, se podía ver corriendo por el lugar. Este parecía estar aterrizando.
El joven dejo de correr y comenzó a caminar mientras que en el lugar ahora se podia escuchar su respiración pesada y agotada.
Se podia ver que llevaba corriendo mucho. Este dio un vuelta hacia atras para ver si aun estaba siendo seguido.
Una vez se dio vuelta, se pudo ver a cielo albino del futuro.
Este se podía ver asustado, nervioso. Era como si estaba siendo casado por algo.
Este al ver que aquella cosa que lo estaba siguiendo ya no se encontraba ahí tras el, se tranquilizó un poco.
Lo cual fue su error.
Este iba a comenzar a caminar cuando de pronto, una explosión de un edificio a un lado de el lo hizo salir volando contra una casa destruyendo la pared de esta.
Trunks, se sujeto la cabeza para después ver por donde salió este ataque. No tuvo que buscar mucho ya que a los segundos mas ataques se dirigieron hacía el preocupándolo mucho.
Rápidamente los esquivo saliendo de esa casa causando que los ataques destruyeran aquella mencionada.
El joven cargo un ataque en su mano y lo lanzo hacia donde estaba la persona que lo estaba atacando causando una gran explosión.
Al ver como todo volvió a ser silencio, lo puso nervioso.
Los segundos pasaron y ya no se escucho mas. Al ver esto, el joven salió de la ciudad para llegar a otro que estaba cerca de ahí.
Esta ciudad, era la de Magnolia. Hecha pedazos. El joven paso cerca de donde solía ser un lugar feliz según las historias que le conto su madre antes de morir.
Trunks solo dio una sonrisa y continuo caminando hasta llegar a una casa que daba a un sótano. Este entro, y dentro del sótano había una puerta algo reforzada.
Este dio tres toque y espero unos segundos. Finalmente, se abrió la puerta y se pudo ver a una pelirroja la cual al ver a Trunks le dio un fuerte abrazo.
Trunks: He, tanto me extrañaste Mio?
Mio: Eres un idiota, traste mucho.
Trunks: Lo siento, pero me lo tope cuando fui por la cosa que me pidieron.
Este entonces escucho una voz de una peli azul la cual se miraba un poco vieja.
Levy: Entonces la conseguiste?
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
FanficLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!