Acnologia que miraba como Erza, Wendy, Jellal y Piccolo estaban en el barco de Blue Pegasus, dio un fuerte rugido y comenzó a volar detrás de ellos.
Eve: Christina a máxima velocidad!
Ren: Mierda, parece que en muy poco tiempo Acnologia nos alcanzará.
Hibiki: No se preocupen, el portal de la dimensión de los recuerdos esta muy cerca.
Jenny: Muy bien! Iremos mas rápido!
Mientras que estos 4 controlaban el barco, Erza y los demás estaban viendo a la chica frente a ellos que tenia un gran parecido a Lucy.
Erza: Tu quien eres?
Wendy: Su olor, es parecido al de Lucy....
Se lo dijeron a la mujer frente a ella que solo dio una sonrisa.
Hibiki: Se esta acercando!
Lo dijo viendo como Acnologia ya estaba muy cerca de ellos.
Jenny: Disparen el cañón!
Eve/Ren: A la orden capitán!
Ambos hicieron casi y apuntaron el cañón haca el dragón habiendo fuego.
El gran ataque dio de lleno en el dragón que retrocedió un poco por esto.
Jenny: En el blanco!
Pero en eso, vieron como Acnologia comenzó a comerse todo el ataque hasta no dejar nada.
Jenny: S-Se lo comió?!
Hibiki: No puede ser! Ese ataque puede destruir la luna sin problemas y el se lo comió como si nada?!
Eve: Mierda, hay que sudar las otras armas como distracción!
Ren: Muy bien!
Lo dijo para pulsar un botón y verse como de los costados de las naves, salieron dos armas de las cuales comenzaron a salir ataques de luz.
Ren: Veamos si puedes comer eso!
Y como si Acnologia lo hubiese escuchado, el dragón de simio cada uno de los ataques.
Ren: M-Mierda...
Eve: Tuviste que decirle eso!
Hibiki: Esto no es bueno! Debemos ir mas rápido Jenny!
Jenny: Estamos a nuestro punto máximo! Solo tenemos que aguantar un poco mas!
Lo dijo para hacer que el barco vaya algo mas rápido.
Tal acto hizo que los que estaban abordo perdieran algo de su equilibrio y causo que Jellal cayera al piso terminando en sima de Piccolo.
Jellal: L-Lo siento...!
Piccolo: No le cuentes a nadie que esto paso.
Lo dijeron muy avergonzados poniéndose de pie.
Erza que vio todo solo tenía una gota de sudor.
Ichiya por su parte estaba rodando en el piso.
Wendy: Disculpe, pero como se llama?
Le pregunto a la mujer frente a ella, que dio una sonrisa.
Anna: Anna, ese es mi nombre.
Erza: Anna? Se parsece mucho a-
Anna: A Lucy?
Wendy: La conoce?!
Anna: Claro. Después de todo, se puede decir que ella es mi descendiente.
Jellal: No entiendo nada. Si Lucy es su descendiente como es que usted esta viva?
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
FanfictionLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!