20 minutos antes....
El peli rosa estaba viendo a su rival con una cara muy seria. El demonio por su parte, mantenía esa sonrisa en su rotor confiado.
Natsi: Vamos, acabemos esto Igneel!
Este se lanzo a un gran velocidad en contra de Mard el cual creo una rosa gigante enfrente de la cual comenzó a girar destruyendo todo a su paso.
Lo que Mard no se esperaba fuera que Natsu fue por debajo de la flor y dio una patada con su pie en llamas pero Mard la sujeto sin mucho esfuerzos.
Mard: Enserio te hace llamar el hijo de un dragon?
Este le dio un fuerte golpe a Natsu haciendo que quiebre el piso y comience a caer.
Igneel: Natsu!
Se preocupo mucho al ver como su hijo estaba teniendo problemas pero esquivo un ataque de el dragon negro lanzo hacia el.
Acnologia: Así que, un dragón aun vive.
Igneel: Pues me estas viendo no es así?
Acnologia: Debo admitir que no vine por ti. Vine por otra razón pero aún así, me alegro de hacerlo!
Dijo mientras se lanzo pero Igneel lo sujeto de los hombros para lanzarlo hacia abajo para después lanzarle un ataque de fuego que dio en la espalda del dragon negro.
Ingeel: Viniste ya que lo sentiste cierto? Cuando elevo su poder lo sentiste?
Acnologia: Eso no te incumbe!
Dijo volviendo a lanzarse. Natsu logro sujetar para ya no seguir cayendo pero este vio como Mard se lanzo por el agujero que este mismo dejo.
Mard: Adios!
Este creo espinas las cueles iban hacia Natsu pero todos fueron destruidas en un segundo sorprendiendo al demonio pero este fue golpeado por una patada de Gohan haciendo que este salga volando hacia una pared.
Natsu: Gohan!
Sting: También estamos aquí sabes.
Rogue: Nosotros te salvamos el tracero.
Natsu: Sting! Rogue! Ya sabia que estaban aquí!
Mard: Enserio estos otra vez.
Este lo dijo mientras se puso de pie y miro a los 3 Dragon Slayers y al hibrido.
Mard: No creo poder con los 4 al mismo tiempo. Mierda, no hay de otra!
Dejo el libro en un pilar que estaba cortado en la mitad y comenzó a elevar su poder mas y mas dejando muy sorprendidos a los 4 magos frente a el.
En otra parte....
Lucy había sola llegado junto a Elfman, Lisanna, Droy, Jet, Warren y algunos otros magos. Gajeel junto a Levy y Juvia fueron a llevar el veneno a Porlyusica para que cure a los demás. En eso, Lucy y los demás escucharon la voz de alguien mas que llego acompañada de mas personas.
Lucy: Wendy!
Esta había llegado mientras era acompañada por Mio, Carla y Mest.
Wendy: Lo sentimos. Fallamos.
Mio: Si....
Lucy: Que?
Elfman: Esto no es su culpa!
Lisanna: Si! Nadie sabia que habían mas de Face.
Lucy: Tenemos que encontrar otra manera.
Carla: Así es!
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
Fiksi PenggemarLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!