Temporada 5-Capítulo 32

93 8 0
                                    

Debido a la magia de Irene, muchas partes del continente fueron movidas a lugares totalmente diferente al cual se encontraban.

Uno de estos fue el castillo de la reina Hisui.

Ella al igual que sus caballeros, su padre y Arcadios, estaban muy confundidos.

Pero estos estaban aún mas de ver como en el trono el cual, era de la reina peli verde, en encontraba la maga causante de que todos estuvieran confundidos.

Irene estaba sentada en el trono con una sonrisa mientras que miraba a la reina de Ishgar frente a ella.

Hisui la cual estaba sudando por los nervios, se encontraba detrás de su padre.

Arcadios y otros caballeros, estaban de igual manera frente a ella cuidando a la reina por si la maga frente a ellos, es una amenaza.

Irene: Vaya que para ser mi primera vez usando este hechizo, fue impecable. He, logre colocar a su majestad en el gremio y logre alejar a Acnologia pero, no tengo idea deponed estoy. Me podrían decir?

Esto último se lo pregunto a las personas frente a ella.

Arcadios: Q-Quien eres?! Y que es lo que haces aquí?!

Irene: Hmm, parece que antes de irme debo encargarme de un asunto...

Con Natsu....

Happy: Miren!

El gato de color azul le señaló a sus dos amigos, dos edificios frente a ellos.

Ambos Natsu y Lucy quedaron confundidos la ver que frente a ellos estaba la catedral de Magnolia y otro edificio que parecía un castillo.

Lucy: Pero que hace la catedral aquí? Huh, y ese otro es el castillo de la reina de Magnolia!

Natsu: Hmm, que carajos paso. Como es que ahora están en el mismo lugar?

Lucy: Parece que, muchas cosas fueron movidas de su lugar original.

Happy: Si, ese parece ser el caso.

Natsu: Bien, vayamos a ver si encontramos a gente ahí.

La peli amarilla y el felino asintieron y comenzaron a caminar hacia ambos edificios.

En otro lugar.....

Se pudo ver como en este sitió, estaba Mio y Gohan los cuales estaban muy confundidos.

Mio: Que es lo que paso? Y que estas haciendo tu aquí?

Gohan: Lo mismo me pregunto yo. Estaba terminando de pelear con unos soldados cuando de la nada una luz nos cegó a todos.

Mio: Así que a ustedes también. Eh?

Esta algo curiosa, noto como parecía ser que había alguien tirado en la orilla de lo que parecía un rio.

Mio fue a ver de quien se trataba y Gohan fue detrás de ella.

Ambos híbridos llegaron y vieron que la personas tirada en el piso, era Gajeel.

Gohan: Señor Gajeel!

Este rápidamente corria para checar como estaba el Dragon Slayer.

Mio: ( Que carajos paso aquí? )

Gajeel poco a poco fue despertando y comenzó a ponerse de pie mientras que noto la presencia de ambos hermanos.

Gohan: Se encuentra bien?

Gajeel: Si, estoy bien. Pero, donde estamos? Que es lo que ustedes están haciendo aquí?

Mio: Tenemos la misma duda. 

Fairy Tail SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora