Temporada 5-Capítulo 29

96 7 0
                                    

Vegeta había llegado salvando la vida del Dragon Slayer de hierro.

Ahora, el saiyajin se encontraba cara a cara con el demonio de Alvarez el cual tenia una sonrisa en su rostro.

El príncipe de igual manera sonreía, algo emocionado por la pelea.

Vegeta: Y bien? Bailamos?

Bloodman: Tratar de jugar con la muerte puede ser peligroso!

Al decir eso, este del piso hizo salir espinas las cuales Vegeta, estando en super saiyajin 2, esquivo todo mientras volaba con nada de dificultad.

Viendo eso, Bloodman supo que no podía tomar a la ligera al príncipe así que cargo energía para después, este lanzarlo desde su boca.

Vegeta: Tch. 

Este junto sus manos y lanzo un Galick Ho comenzando una pelea de choques de poderes.

Vegeta: ( Este poder es el mismo que usaba el padre de Gray. ) Ha!

Con un fuerte grito, Vegeta comenzó a ganar un poco mas en el choque de poderes pero Bloodman de igual manera aumento su poder sorprendiendo a Vegeta.

Este al ver el aumento, supo que no iba a ganar estando en super saiyajin 2.

Sin mas, este dejo de lanzar su ataque y se hizo a un lado para que el ataque de Bloodman se fuera de paso viéndose como este se fue hasta el espacio.

Vegeta: Hmm, nada mal. 

Bloodman: Hehe...

Este se convirtió en partículas y apareció detrás de Vegeta el cual giro para dar un golpe pero su pierna paso por todo el cuerpo de el demonio.

Muy sorprendido al ver que no podía ni siquiera tocarlo, no se dio cuneta que Bloodman cargo un ataque el cual lanzo y Vegeta no pudo esquivarlo haciendo que este choque en el suelo.

Una pequeña explosión se causa preocupando mucho a la peli azul que estaba viendo la pelea.

Levy: Vegeta!

De la pequeña cortina de humo, salió un Vegeta con su armadura algo dañada debido a el ataque que recibió.

Vegeta: Tch. Puedo ver porque Gajeel tuvo problemas. Logre darle esa para ya que lo agarre por sorpresa pero ahora que soy su rival, no dejara que haga contacto. Bien, en ese caso...

Este apretó un poco sus puños y paso al super saiyajin dios sorprendiendo mucho a Bloodman.

Bloodman: Poder divino?!

En las montañas....

Irene volteo algo sorprendida al sentir como un poder divido apareció de golpe en el lugar donde se estaba llevando a acabo la pelea.

La pelirroja después de uno segundos, dio una leve sonrisa.

Irene: Ya veo. Así que no exageraba su majestad cuando dijo que estos pueden ser peligrosos. Dudo que Bloodman pueda ganar esto....

De vuelta con Vegeta...

Bloodman aún seguía en shock al ver como Vegeta poseía poder divino.

Vegeta: ( Ahora! )

Este aprovecho la sorpresa de Bloodman y usando su velocidad, apareció arriba del demonio para juntar sus manos y darle un fuerte golpe de hacha haciendo que Bloodman choque contra el suelo.

El demonio duro algunos segundos para componerse y ponerse de pie viendo como Vegeta solo lo miraba desde el cielo con una sonrisa.

Bloodman: Mierda! Solo fue un golpe de suerte-

Fairy Tail SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora