Vegeta dio un fuerte golpe que fue esquivado por August a duras penas.
El peli blanco después, dio un rodillazo que Vegeta bloqueo con una de sus manos para que después, con su mano libre, este sujete la cara de August para estrellarlo con el piso.
La fuerza del príncipe era superior a la del miembro mas fuerte de los 12 Spriggan.
Este se puso de pie y miro a Vegeta con una mirada furiosa.
August: Idiota!
Se lo dijo al príncipe estando muy molesto mientras lanzo varios ataques.
Vegeta sin con algo de dificultad esquivo todo pero de la nada, este vio como August intento clavar la punta de su bastón en su pecho.
Justo antes de August clavara su bastón, Vegeta lo sujeto con mucha fuerza.
La fuerza fue tanta que el bastón termino por quebrarse dejando sorprendido al pelo blanco.
Vegeta: El idiota aquí eres tu!
Lo dijo para darle un fuerte patada a August, estrellándolo con una pared.
El duo de padre eh hija seguían viendo la pelea que daba todas las señales a que Vegeta iba a ser el vencedor.
Cana: Parece que lo tiene todo controlado.
Gildarts: Si. Ahora que puedo sentir el poder de ambos, es increíble. Aún me falta entrenar para llegar a ese nivel.
Esto lo dijo con una sonrisa que estaba emocionado por hacerse mas fuerte para igualar la fuerza de estos monstruos.
August se puso de pie limpiándose algo de sangre que le había salido de la boca solo para ver como Vegeta ya estaba frente a el.
Vegeta: Ya te diste cuneta? No puedes ganarme.
No lo quería admitir, pero tenía razón.
La fuerza del príncipe era superior a la suya.
El mas fuerte de los 12, no pudo contra el segundo mas fuerte de Fairy Tail.
August: Dime algo...
Vegeta: Huh?
August: Aquella mujer que asesine, que era para ti?
Vegeta: Hmm, debo decirte que no murió. Ella aún esta con vida.
August: Que, pero como logro salir con vida?
Vegeta: Eso no lo se. Y contestando tu segundo pregunta, es mi esposa.
August: Tu esposa? Ya veo. Y dime, tienen hijos?
Vegeta: Porque tantas preguntas tan extrañas sabandija?!
August: Solo responde mi pregunta.
Vegeta: Hmm. Si, si los tenemos.
August: Ya veo. Dime, que pasaría si acabo con ellos?
Fue la pregunta mas estupida que pudo haber hecho August, al escuchar eso, Vegeta se molesto.
Su aura comenzó a crecer señalando el aumento de poder.
Vegeta: Insecto!
Lo dijo para lanzarse dandole un puñetazo en el estomago a August haciendo que este escupa sangre.
August: ( Ahí esta. El amor de un padre hacia sus hijos. Yo nunca pude ver ese amor por parte de mi padre.... Quizás porque el, nunca supo que yo era su hijo... )
Vegeta sujeto la manos de August y lo arrojo al cielo para rápidamente aparecer detrás de el y darle un golpe con su codo en la espalda al mismo tiempo que un rodillazo en el estomago.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
FanfictionLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!