Todos miraban a la fusión de ambas guerreras saiyajin con gran sorpresa. En las gradas, Champa tenia una gran sonrisa al ver eso.
Gray: Eso es!
Natsu: La fusion potara!
Bills: Ey! Pero que no eso cuenta como un arma?!
Al escuchar eso, Champa volteo a ver hacia los reyes del todo los cuales estaba muy felices. Champa al ver eso dio un suspiro.
Vados: Parece que estamos bien.
Champa: Si. Ahora solo queda dejarle todo a ellas.
Dijo viendo a la fusión de las saiyajines las cual, se miraba. si misma no entendiendo lo que pasaba.
???: Esto es muy raro la verdad. Así que nos fusionamos eh? Veamos, si Caulifla y Kale se fusionaron entonces ahora yo seré, Kefla. He, me gusta ese nombre.
Goku el cual ahora estaba junto a Gajeel, estaban muy sorprendidos de ver la fusión de la peli verde.
Gajeel: E-Es un poder....
Goku: Si.... Creo que su poder es similar a cuando Vegeta y yo nos fusionamos!
La fusion dio una sonrisa y miro a los 7 guerreros del universo 11 que tenia frente a ella.
Kefla: Muy bien, quien será el primero?
Kahseral: Q-Que fue lo que dijo?!
Kettle: No te creas mejor que nosotros!
Kefla no dijo nada y solo dio una sonrisa para en un parpadeo, ponerse frente a uno de los luchadores y darle un fuerte golpe en el rostro mandándolo fuera de la arena.
Todos sus compañeros al ver eso quedaron en shock al ver como su amigo de solo un golpe fue limando mientras que Kefla solamente se volteo y miro a todos con una sonrisa mientras.
Kunsi: Maldita!
Cocotte: No las pagaras!
La saiyajin solo dio una sonrisa y desapareció de la vista de todos para a una melosidad masivamente mas rápida que la luz, comenzar a dar golpes a cada uno de los 6 guerreros frente a ella.
Uno por un, estos iban siendo eliminados por la mujer con una gran facilidad mientras que el dios y el supremo del universo 11 no lo podían creer.
Continuo golpeando y eliminando a todos los del universo 11 hasta que solo quedo uno frente a ella el cual era Kahseral.
Kefla: He, ultimas palabras? Y también di unas de parte d tus amigos ya que no tuvieron la oportunidad de hacerlo.
Kahseral: Maldita, no te burles de nosotros!
Este se lanzo a un gran velocidad dando un golpe pero Kefla movió su cabeza un lado y dio una fuerte patada en el estomago del guerrero haciendo que este se agache un poco por el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
FanfictionLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!