Temporada 1-Capítulo 9

194 9 0
                                    

Goku y Freezer se encontraban viéndose con una sonrisa. El Son movie un dedo y con eso, empezó el combate.

Ambos cocaron puños haciendo un cráteres debajo de ellos. Goku dio un golpe que Freezer esquivo agachándose pero el Son dio un rodillazo dando en la cara del demonio del frio.

Freezer se compuso y dio un codazo tratando de darle en la cara al Son pero este movie su cabeza y dio un golpe en el estomago de Freezer haciéndolo retroceder y este choco con unas montañas.

Los dos se elevaron al cielo y continuaron dando golpes y patadas las cuales eran bloqueadas o esquivadas. Freezerio dio un rodillazo que Goku bloqueo con su rodilla para después el Son dar un codazo a la cara de Freezer. 

El cielo temblaba por el poder de estos y el choque de sus puños. Todos estaban viendo la pelea asombrados porque como Goku tenia ese poder con tan solo estar en super saiyajin. Natsu, Gray y Wendy se pusieron a un lado de Vegeta mientras que seguían viendo la pelea.

Gray: Crees que vaya ser necesario que lo use?

Le pregunto este al principe.

Vegeta: Hmm, por lo que veo no.

Contesto sin delegar un segundo la mirada del combate. Goku dio un patada que Freezer bloqueo con su antebrazo pero el Son giro y le dio con el talón de su otro pie en la cara al demo del frio haciendo que este retroceda.

Freezer se compuso y comenzó a subir mas y mas arriba y Goku lo siguió. Estos dos llegaron a lo alto mientras que Freezer estaba respirando algo agitado.

Freezer: Como es que eres así de fuerte?! 

Goku: Hehe, se puede decir que estuve entrenando muy duro. 

Freezer: Tch!

Este se lanzo contra el saiyajin y volvieron chocar puños. El mar que estaba a su alrededor se movió bruscamente por el combate de los dos al igual que la tierra temblaba. El choque de puños entre dos seres de dos planetas.

Freezer dio un fuerte golpe que Goku sujeto con su mano para después con la otra darle un puñetazo a Freezer en la casa aturdiéndolo. Goku al tener su mano agarrada la uso para arrojar a Freezer con gran fuerza hacia el suelo.

Al caer, este creo un pequeño cráter el cual levanto mucho polvo. Los magos estaban sorprendidos. El mismo Freezer que pudo acabar con sus ataques combinados estaba siendo humillado por un Goku en super saiyajin.

Sting: C-Como es que Goku es saci de fuerte?

Lucy: Siéndote honestos, ni nosotros podemos entenderlo.

Juvia: Solo se fueron por 4 meses.

Gohan: 4 meses, y su poder de super saiyajin ya supero a su super saiyajin 3 de antes. 

Erza al ver eso dio una sonrisa. A ella le encantaba ver que Goku se siguiera volviendo mas y mas fuerte. Después de todo, ese era su sueño desde que eran pequeños. 

Todos salieron de sus pensamientos cuando vieron a Freezer salir volando contra Goku a gran velocidad. Este comenzó a dar golpes que Goku bloqueaba. El saiyajin contra ataco y dio un golpe que Freezer esquivo pero con ese mismo brazo dio un codazo en cual Freezer sujeto.

Pero Goku simplemente hizo su brazo para atrás de nuevo y otra vez dando un codazo que estaa vez, dio en la cara de Freezer haciendo que este salga volando hacia atrás.

Freezer se limpio un hilo de sangre que tenia en su nariz y miraba con mucha furia a un Goku que solo tenia una mirada neutra. De golpe, ambos desaparecieron y se comenzaron a escuchar los choque de sus puños mientras que en el cielo solo se miraban chispas. 

Fairy Tail SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora