Yajima: Esto es terrible.
Lo dijo mientras leía el periódico. El ex miembro del consejo se encontraba en un restaurante que el abrió después de su retiro.
Juto a el, se encontraba Fried y Bickslow en la cocina mientras que Evergreen era la mesera.
Find: Habla del ataque al consejo?
Bickslow: Me entere que mataron a los 9 viejos.
Yajima: No solo eso, hubo 119 muertes. Esto ya es considerado como una treta de guerra.
Bickslow: Que bueno que tu te retiraste ya no viejo?
Yajima: Eso que quizo decir idiota?!
Evergreen: Oigan, no tenemos muchos clientes pero no es razón paro no concentrarse.
Ambos magos solo se quedaron viendo a Evergreen.
Evergreen: Que?
Bickslow: Te miras horrible con esas ropas.
Evergreen: Mejor cállate y regresa a trabajar!
En eso, escucharon como la puerta se abrió y entro un cliente...o eso creían.
Evergreen: Bueno ire a-
Fried: No, espera!
De repente, todo el lugar fue destruido por un gran tornado. Se podía ver como el responsable fue la persona que entro el cual se dirigía hacia Yajima.
Yajima: Quien es ese sujeto?!
Evergreen: Señor Yajima!
Antes de que la persona llegara con el viejo, fue detenido por Fried y Bickslow que se pusieron en medio.
Lamentable no sirvió de mucho ya que sujeto solo los toco y ambos salieron volando mientras que escupieron sangre.
El sujeto llego con el viejo, y soplo para dar un ataque que dio de lleno en el ex miembro del consejo.
Fried: Señor Yajima!
Evergreen: Ametralladora de Hada: Leprechaun!
Los ataques de dirigieron hacia el sujeto pero este como si nada volvió a soplar y destruyo todos los ataques y mando volando de igual manera a Evergreen.
Fried: Ever!
Bickslow: M-Maldito!
El suet encapuchado, se puso enfrente de Yajima el cual temblaba del miedo.
Yajima: Q-Quien eres...?
Tempest: No tengo nombre. Soy uno de los 9 demonios de Tartaros....
Fried: N-No puedo moverme...!
Este junto a los otros dos magos de Fairy Tail, vieron como Tempest sujeto al viejo del cuello y comenzó a ahorcarlo.
Evergreen: Señor Yajima!
Bickslow: D-Dijo Tartaros?!
Fried: M-Mierda....!
YajimaL T-Tu no estas detrás de solo el consejo....estas detrás de todos los que alguna vez fueron miembros también!
Tempest: Cae....
Bockslow: No!
Tempest: Hacía el infierno...
Este lo dijo apretando mas fuerte le cuello del viejo el cual ya no pudo mas.
Evergreen: Señor Yajima!
De la nada, un rayo cayo en el brazo de Tempest haciendo que este suelte al viejo. El encapuchado estaba confundido pero el trio de Fairy Tail dio una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
FanfictionLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!