Ambos no decían nada. El mago de hielo solo estaba esperando la respuesta del demonio que no sabia que decir.
El solo se mantenía en silencio lo cual, causo el enojo del peli negro.
Silver: Solo, acaba conmigo....
Gray: Tch! No me vengas con esa mierda! Dime, tu eres mi padre?! Que es lo que haces en este lugar?!
El demonio al escuchar eso solo suspiro y dio una sonrisa.
Silver: Estaba esperando...a que vinieras y me mataras.
Gray: Que...?!
Silver: Tienes razón. Yo si soy tu padre. Pero no soy humano. Ni soy un demonio. Soy un hombre muerto. Lo eh sido por mas de 40 años. Desde ese día que morí ante tus ojos.
Gray: .....
Keyes: Termino. La vieja ah terminado ya ahora, comiza la verdadera.
Juvia: Que? A que te-
Keyes: La muerte de un hombre y el nacimiento de otro.
Juvia: Q-Que es lo que tanto dices? Que eres?!
Keyes: Un nigromante. Alguien con el poder de controlar la muerte. Eligió un cuerpo, y lo uso para mis experimentos.
Gray: Experimentos?!
Silver: Si. El quería ver que tan cerca lograba resucitar a una persona. Yo fui uno de sus experimentos. Yo, volví a la vida. Volví para vengar la muerte de mi familia!
El mago de hielo no decía nada. El solo se mantenía callado.
Silver: Me uni a los demonios como uno de ellos. Pero en secreto, siempre quise acabar con ellos. Hasta que un día...
Este recordó como un día se contrabajistas caminando en una ciudad y en una batalla grande, todos estaban viendo los juegos mágicos y Silver miro como su hijo gano su batalla.
Silver: Fue cuando vi lo fuerte que te volviste. Supe que, mis manos estaban sucias y no merecía pelear por ti o por Mika.
Gray: Así que, decidiste morir?
Silver: Ya estoy muerto. Solo termine con este hechizo que me mantenía caminado. Ahora, puedo ver lo fuerte que eres. Tienes poder divino en ti hijo. Se que, puedo dejarte esto a ti...
Gray: A mi?! Porque me dejas esto a mi si yo no tengo nada que ver en esto?!
Silver: Porque, yo siempre lo hice por ti y tu madre...
Gray no pudo mas, este apretó los puños y lagrimas comenzaron a caer de sus ojos. Al ver esto, Silver sonrió y se puso de pie con muchos esfuerzos para acercarse a su hijo.
Silver: Gray....
Este le dio un fuerte abrazo al mago de hielo.
Silver: Eres un buen hombre. Te haz vuelto muy fuerte....hijo. Nos haz hecho sentir muy orgullosos....
Keyes dio un golpe con su báculo pero Juvia lo esquivo a duras penas mientras que se preparaba para atacar cuando en eso....
Silver: Chica, me escuchas?
Juvia: Telepatia?!
Silver: Tu eres la esposa de mi hijo, cierto?
Al escuchar eso, la peli azul se puso muy roja.
Juvia: N-No! Juvia solo es la nova de Gray sama....por ahora. Ustded es su padre?!
Silver: No te preocpues por eso. Necesito que hagas algo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
FanfictionLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!