Wendy se encontraba sujetando la espada de una Dimaria que estaba furiosa.
A un lado, Sherria y Carla estaban viendo con caras preocupadas.
Sabían que por lo que dijo Ultear, esta chica no era alguien que podían tomar a la ligera.
Sherria: Wendy-
Llamo en nombre de la peli azul mientras que dio un paso adelante pero esta fue detenida por Carla.
Sherria: Huh?!
Muy confundida, la peli rosa volteo a ver a la neko la cual aunque estaba nerviosa y preocupada, mantuvo una cara seria.
Carla: Dejemos que Wendy se encargue de esto.
Sherria: Que? Pero esa mujer-
Carla: Que no lo puedes sentir?
Sherria: Huh?
Carla: Ya no estamos en Ishgar por lo tanto, trata de sentir el poder de esa mujer.
La neko tenía razón, al estar entre comillas en otra dimensión eso significaba que la barrera de Zeref no estaba ahí y podían sentir sus presencias.
Sherria al notar eso, comenzó a sentir el poder de Dimaria solo para que al momento de hacerlo, caer de rodillas.
Sherria: Q-Que es esto....?!
Su mirada reflejaba temor absoluto.
El poder que podía sentir proviniendo de la mujer de Alvarez, era algo que ella nunca había visto en un enemigo.
Carla: Yo note que podíamos sentir las presencias aquí ya que note la de Ultear, pero, al ver tu reacción me alegro que no hice lo mismo que tu con esa mujer.
Sherria: ....
Carla: Dejémosle esto a Wendy.
La peli rosa al escuchar eso volteo a ver a Carla para después regresar su mirada hacía donde estaba su amiga.
Ella se sentía inútil al saber que su poder, solo le iba a causar un estorbo a la Dragon Slayer.
Dimaria: Ha!
Esta puso mas fuerza en su espada haciendo que Wendy no pueda mas y tenga que brincar un poco hacia atrás.
Dimaria: Este es mi muons y ustedes no tienen permiso de estar aquí!
Lo dijo mientras que dio múltiples cortes hacia la Dragon Slayer.
Wendy esquivaba cada uno de los cortes mientras que era observada por una Ultear que sudaba un poco.
Ultear: ( No voy a poder sostener esto por mucho tiempo. Vamos Wendy. )
Dimaria: Ha!
Esta dio un corte dando en el piso el cual, pareció como si se estuviera quebrando.
Wendy: Eh?
Sherria: Pero que es eso?
Carla: Es como si, la realidad se estuviera quebrando al momento que su ataque impacto en el piso.
Ultear: Recuerdan lo que dije?
Lo pregunto mientras apareció a un lado de ambas chicas que voltearon a verla.
Ultear: Esta dimensión esta compuesta por una infinidad de momentos congelados en el tiempo. La razón por la que parece que la realidad se esta quebrando es porque sus ataques están rompiendo ese momento. Es como si quebraras un Iceberg y de este, saliera un animal que estuvo congelado. Los movimientos del animal regresan a la normalidad revertiendo el efecto de la congelación.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
Fiksi PenggemarLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!