Vegeta estando en el super saiyajin blue, se lanzó a una gran velocidad dando un golpe el cual Mard esquivó brincando hacia el cielo.
Mard: Eres rápido.
Este extendió su mano hacia el príncipe el cual sintió algo venir del suelo y brinco esquivando unas espinas que lograron rosar una de sus piernas.
El saiyajin molesto se lanzó de nuevo contra el demonio dando un golpe que Mard bloqueo poniendo sus brazos en x.
Mard: Nada-
No terminaría ya que fue sujetado de la barbilla por Vegeta para después ser estrellado con gran fuerza en el piso del lugar causando un pequeño cráter.
Vegeta: Insecto!
Este dio una patada mandando algo lejos al demonio el cual se compuso y dio una sonrisa mientras extendió dos dedos de su mano.
Mard: Carga de Espinas!
Este fue cubierto por un aura con espinas mientras que se lanzo a una gran velocidad contra el saiyajin. Vegeta dio un golpe y ambos chocaron causando que el lugar comenzara a temblar.
Vegeta notando que Mard solo usaba una mano ya que con la otra sujetaba el libro de END, soltó una patada la cual Mard recibió de lleno en la cara mandándolo varios metros hacia atrás.
El príncipe fue tras el y no le dio tiempo de recuperarse ya que dio un golpe en la cara haciendo que un poco de sangre salga de la nariz de el demonio.
Mard: Mierda, Rosa explosiva!
Una rosa apareció en la armadura de Vegeta el cual lo miro muy confundido pero este fue sorprendido por una explosión causada por la planta.
Vegeta: Que mierda fue-
Pero no termino ya que fue golpeada por un golpe de parte de Mard en el estomago
Mard: Puño de Espinas!
Causo que el saiyajin escupiera sangre pero este después dio un sonrisa y sujeto el brazo de Mard.
Mard: Huh? Que es lo que haces?
Vegeta: No es obvio? Tratando de acabar con tu vida insecto!
Este le dio con su frente un golpe a la nariz del demonio haciendo que este retroceda un poco. Vegeta junto sus manos mientras que las coloco delante de el.
Vegeta: Resplandor Final!
El gran ataque se dirigió contra el demonio el cual, algo asustado, a duras penas logro esquivar el ataque pero tomo algo de daño en su pierna.
Mard: M-Maldición....!
Levanto la mirada un poco y miro como el puño de Vegeta conecto con su rostro. Este iba a salir volando pero el príncipe tomo de su pierna y lo azoto con gran fuerza en el suelo.
Una y otra vez el príncipe lo azotaría contra el suelo causando un pequeño temblor cada vez que el demonio tocaba el suelo.
Se detuvo y sujeto del cabello a Mard el cual tenia algo de sangre en la cara mientras respiraba muy agitado.
Vegeta: Te lo dije. Tu mayor error fue no haberme podido atrapar.
Este en su otra mano, comenzó a cargar un esfera de ki pero de la nada, sintió como un ataque fue hacia el así que soltó a Mard y esquivo el ataque viendo que era uno de hielo.
El príncipe volteo y pudo ver a Silver, Keyes y Tempester. Al ver esto, Mard sonrió y rápidamente se fue del lugar.
Vegeta: Hmm, parece que sus amiguitos llegaron a salvarlo y huyo. Después acabare con el.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
Fiksi PenggemarLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!