Temporada 4-Capítulo 14

102 8 1
                                    

Ambos Toppo y Wendy que se encontraban en sus máximos poderes se miraban seriamente. Whis al ver que la peli azul volvió a sudar este estado dio una sonrisa.

El sabía como era la peli azul al respecto de pelear contra sujetos que tenían un gran poder. Aun así, la peli azul cuando se trataba de pelear por sus amigos, no se iba a rendir.

Sin perder mas tiempo, Wendy se lanzo en contra de Toppo. Este hizo lo mismo y se lanzo en contra de la peli rosa pero no esperaba el ataque de esta.

Wendy: Onde de Viento del Dragon del Cielo!

La peli rosa paso de largo dando la impresión de que fallo pero en donde estaba Toppo se creo un gran tornado que hizo dar vueltas al dios.

Una vez Toppo se compuso, este lanzo un Hakai contra Wendy la cual al ver de lo que este ataque era capaz decidió esquivarlo y lanzar contra Toppo.

Wendy: Primera Flecha del Cielo!

Dijo dando una fuerte patada la cual, fue capaz de hacerle daño a Toppo haciendo que este se arrodillara sorprendiéndolo mucho.

Vermouth: Pero que?!

Dyspo: Como es que ella puede hacer que Toppo se arrodille?!

De igual manera, Bills y Whis estaban sorprendidos. Era verdad que el poder de Wendy aumento pero aun así, no era mayor al de Toppo.

Como era posible que ella fue capaz de hacerle tanto daño con una patada? Era simple, Wendy durante este año, visito por un tiempo el gremio de Lamia Scale para visitar a Sherria.

En uno de esos días, ambas tuvieron un pequeño combate en el cual, Wendy fue capaz de comer los ataques de la God Slayer.

De alguna manera, Wendy logro combinar el poder de God Slayer con sus poder de Dragon Force pidiéndole causar mucho daño a Toppo.

El dios se puso de pie mientras miraba a Wendy con una mirada seria. No sabia porque todos los ataques de este mujer le hacían tanto daño pero eso no significaba que iba a perder.

A una gran velocidad, Toppo se lanzo contra Wendy dando un golpe pero la peli rosa brinco hacia arriba esquivando el golpe y cargando un ataque.

Wendy: Rugido del Dragon del Cielo!

El ataque fue con gran fuerza contra Toppo el cual al saber que los ataques de esta mujer le causaban mucho daño decidió mejor lanzar un Hakai esperando que funcionara.

Obviamente, el Hakai funcionó y destruyo el ataque de Wendy sorprendiendo a la mencionada la cual no pudo esquivar el ataque de Toppo y lo tomo de lleno causando un gran explosión.

Mio: Wendy!

La peli rosa cayo al suelo muy mal herida debido a que un ataque como Hakai causaba mucho daño.

De hecho, este ataque era capaz de matar a alguien pero debido a que matar era prohibido, Toppo moderaba mucho la capacidad destructiva de este.

Wendy: N-No voy a perder aquí.

Dijo mientras se puso de pie y miro a Toppo. El no dijo nada y solo miraba a la peli rosa con mucha atención esperando su siguiente movimiento.

La peli rosa no se hizo esperar y de sus manos, dos grandes torbellinos se crearon mientras se lanzo contra Toppo.

Wendy: Alas del Dragon del Cielo!

Esta intento golpear a Toppo con estas pero el dios esquivo cada uno de los golpes. Sabia que si lo golpeaba le iba a causar mucho daño.

Wendy seguía y seguía intentando golpear a Toppo pero no podía. Lo único que lograba era cansarse debido a que aún no dominaba por completo su forma de Dragon Force.

Fairy Tail SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora