Se podía ver un lugar rocoso con un gran volcán y un gran rio de lava. De una cueva, se pudo ver como salió un gran dragón de color rojo y con una cicatriz en su rostro.
Igneel: Al parecer, ya es hora...
Una gran explosión fue creada en unas montañas. El dragón del apocalipsis comenzó a destruir todo.
Todos estaban asustados. La sola presencia de este causaba que todos temblaran del miedo.
Erza: Es, Acnologia.
Kyoka: Que?!
El rugido de este se escucho por todo el lugar. Ese rugido que hacia que los cuerpos de todos temblaran de miedo.
Goku: Acnologia! Es el!
Mio: Quien?
Mest: D-Debe de estar jugando! P-Por favor díganme que es una broma!
Whis: Lamento decirlo pero no. Esto no es una broma.
Lo dijo mientras miro al dios de la destrucción el cual solo miraba las grandes explosiones que se causaban por los ataques del dragon.
Bills no decía nada. Este solo se mantenía callado mientras que miraba al dragon volar por el cielo.
Lucy: N-Natsu...?
Este cayo de rodillas mientras que se sujetaba el pecho. Al ver esto, Lucy se preocupado mucho pero al tocarlo, sintió como el cuerpo de este estaba ardiendo.
Gajeel esta de la misma manera. Este se tomaba el pecho mientras que Levy estaba muy preocupada por el.
Juvia: Los Dragon Slayers...estan reaccionando a Acnologia...
Lo mismo le estaba pasando a Sting y Rogue los cuales estaban sujetándose el pecho mientras que Gohan estaba muy preocupado.
Gohan: Pero que es lo que les pasa?!
Mard: Que es esto? No puedo saber lo que va a pasar....
Los demas del gremio, vieron como Acnologia llego donde estaban estos. El dragon a una gran velocidad, paso volando muy cerca de estos mientras que destruyo los pocos edificios que quedaban en la zona.
Mago: Esto no puede ser!
Mago 2: Estamos muertos!
Cana: Q-Que es lo que hicimos para merecer esto...?! Mierda!
El gran dragon volaba por el cielo como si estuviera buscando algo. Mard al ver eso tuvo una idea lo que buscaba.
Mard: Acaso, esa detrás de END? Quizás tiene miedo?
Acnologia comenzó a cargar un gran ataque con dirección hacia donde estaban todos. Esto preocupo a todos los magos al saber que era imposible.
El poder del dragon era como comparar a una hormiga con un humano. Con Natsu, este seguía sintiendo esa sensación en su pecho hasta que de pronto, escucho una voz...
Igneel: Natsu!
Natsu: Huh?!
Este comenzó a voltear a todos lados lo cual llamo la atención de Lucy.
Natsu: I-Igneel?!
Igneel: El tiempo a llegado. Confío que tu podrás derrotar a END.
Natsu: Igneel! Escucho su voz!
Lucy: Q-Que...?!
Igneel: Tratare de derrotar a Acnologia.
De repente, una luz comenzó a formarse en el cuerpo de Natsu sorprendiendo mucho a este. Lucy de igual manera estaba en shock al no saber lo que ocurría.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Super
Fiksi PenggemarLas aventuras de Goku y sus amigos continuan y estas vez lo llevaran mas allá de los limites!