Conversación bonita

17 1 0
                                    

Alexandra Danvers

Sam: No, porque todas las experiencias que pasamos me dije que está persona no es para mí.

Al menos no le dolió la ruptura.- dije bostezando.

Sam: No, prácticamente fue un alivio quitarme a esa persona de mi vida y ¿Tienes sueño?

Algo, pero puedo soportarlo ¿Piensa tener otra pareja?

Sam: No me cierro a nada y quizás puedo encontrar a la persona correcta ¿Tú?

No sé, pero busco a una persona que sea didáctica, activa, siempre tenga algo por hacer porque suelo aburrirme rápido, que sepa estimular mi mente, eliminar la monotonía de la vida ya que eso suele ser muy espantoso para el día a día.

Sam: Yo que tú observo bien mi alrededor y quizás esa persona está más cerca de lo que crees.

Quizás y creo que la comida está aquí.- dije al escuchar el timbre.

Sam: Ahora voy.- dijo levantándose de la cama.- Pedí taquitos.- dijo muy sonriente.

Me parece perfecto.- dije sonriendo.- Y me da la sensación de que le gusta mucho.

Sam: Y no lo haces.- dijo tomando de su porción.

Se nota por la cara muy feliz que tiene.- dije tratando de abrir el mío.

Sam: Déjame ayudarte.

Puedo sola.- dije luchando.

Sam: No me hagas enojar y déjame ayudarte.

Bueno.- dije suspirando.

Salimos a la cocina para repartir todas las cosas de nuestra y la llevamos de nuevo a la habitación para cenar porque ella se lo antojo y me entro la duda.- ¿Y tienes actualmente una pareja o a alguien por allí escondido?.- dije sonriendo.

Sam: No, por el momento estoy soltera y vivo mi vida muy feliz.

Eso es rico.- dije sonriendo.

Sam: Si, pero hay momentos de estar sola, pero por otro lado no porque no tienes a alguien para darles mimos o hacer algo con esa persona en un día normal ya que estas sola, hasta extrañas pelear.- dijo con una pequeña sonrisa.

Para mí es mejor estar sola para la vida que llevo ahora es mejor estar así.

Sam: Puedes cambiar esa vida.

La puedo hacer por mí, pero no puedo, no obstante, mi mamá no la puedo dejar sola y debo defenderla.

Sam: ¿Si huyen?.- dijo sonriendo.

No es vida y es lo mismo que nada porque él va a convencerla de regresar con él.

Sam: Es verdad.

Y mejor cambiemos de conversación que en verdad no quiero hablar de eso.

Sam: Está bien, chica callada.

Oye, no soy callada.- dije avergonzada.- Solo hay cosas de las que no quiero hablar cuando estoy comiendo algo rico.

Sam: ¿Qué piensas hacer cuando termines el colegio?.- murmuró.

Es una muy buena pregunta.- dije pensando.- Creo que trabajare por un tiempo para ver a lo que me puedo dedicar.

Sam: Puedes entrar a cursos de vocación para saber la carrera que deseas estudiar con el tiempo.

Puede ser, pero por ahora no me quiero apresurar con mis cosas y ya veré a lo que me dedico.- dije sonriendo.

Sam: Si necesitas ayuda en eso yo estaré para ayudarte.- dijo sonriendo.

Gracias.- dije sonriendo.- ¿Cómo llegaste a ser profesora?

Lo Prohibido Sale CaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora