Una sesión de fotos

3 0 0
                                    

Alexandra Danvers

Llamada entrante de Número Desconocido.

Buenos días, habla Alexander Danvers.

Sam: Hola, Alex ¿Estás desocupada?

No, estoy de camino a recibir un material que debo editar ¿Por qué?.- dije bajando la velocidad del coche.

Sam: Quiero tener recuerdos de mi hija y quiero que me hagas una sesión de fotos con mi hija.

Que lindo.- dije sonriendo.- Mira hoy no voy a poder hacerlo, ya que tengo reunión con unos clientes, pero mañana en la mañana para ver el tema de las instalaciones como el concepto que tú deseas tener en tus fotos, más seguro eso de las nueve de la mañana llegaré con todo mi equipo de trabajo a tu casa ¿Te parece mi idea Samantha?

Sam: Me parece perfecto ¿A qué hora vendrás a casa?

Como te lo repito, lo ideal sería a las nueve de la mañana para ver tus ideas o me las puedas enviar de una vez.

Sam: Ok, hace ahora estaremos listas y sobre las ideas te lo dejo a tu disposición.

Bien, estamos hablando mañana y adiós.

Fin de la llamada

Busqué muchas ideas e imaginando todos los escenarios para que las fotos salgan bien para ellas. Mis reuniones pasaron super rápido como también mi investigación que no me di cuenta de la hora, pero ya me encontraba alistándome para ir a la sesión de fotos de la familia Arias.- Es hora de irnos chicos.- dije avisando a todo mi equipo de trabajo.

Chicos: Vamos.- dijeron subiéndose en la camioneta.

Le mande un mensaje a Samantha avisándole de que ya estamos en camino a su casa, el trafico está fluido y llegamos antes de las nueve. Empezamos a armar todos los escenarios para cada foto que tengo pensado y de las cuales son ideales para ellas mientras ellas se cambian de ropa a una de las que traje yo para que la línea visual siga su curso.

Sam: Wow me gusta lo que trajiste.- dijo muy contenta.

Esa es la idea ¿Están listas?

Sam: Cuando quieras empezamos.

Bien, aprovechando el sol salgamos a fuera ¿Vas a querer individuales?

Sam: Está bien, hay que hacerlo.

Deja a mi lado a Cassy y regresas justo de dónde estás ahora.

Sam: Está bien, cariño ve con mamá.

Cassy: Shi.- dijo viniendo muy feliz.

Dean: Te casaron rápido casanova.- dijo molestándome.

Hoy no es tu día de chistes, chica.- dije sonriendo porque sé muy bien cual es el rumbo de ese chiste.

Samantha céntrate más a mi derecha, por favor.- dije acercándome más a ella y colocándome como si le fuera a pedir matrimonio. Ella acepta mi pedido algo nerviosa, pero lo hace para realizar mi trabajo, ahora si puedo relucir mi cámara fotográfica, de esa forma empezamos con la sesión de fotos y durante la sesión ambas se fueron aligerando los nervios.

Sam: ¿Cómo vamos?.- dijo nerviosa.

Muy bien, son muy naturales y genuinas.- dije sonriendo, mientras reviso las que saque ahora.

Sam: Que bueno.- dijo sonriendo.

Dean: Alex, Lee te llama al teléfono.

Estoy trabajando que en un par de horas la contesto.

Sam: ¿Quién es Lee?

Mi amiga la que viste en mi departamento.- dije tomándole una foto a Cassy sola en el pasto.

Lo Prohibido Sale CaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora