Dante Barros
¿Encontraron a ese bastardo?.- dije furioso.
Hellen: Si, nos acaban de informar que se reunirá con Bartolomé en el muelle de la playa a las seis, pero la persona que nos dio la información temé porque ese imbécil escape porque nos dijo que Damián pretende irse de la ciudad.
Me parece perfecto y de está no sé salvará ese maldito.
Hellen: Quiero estar allí.
Iré a investigar, avísenme cualquier cosa.- dije tomando mi chaqueta.- Chicos ¿Qué hay?
Shey: Tengo toda la información del tipo y de los hechos que sucedieron en el secuestro de Alex Danvers, además de golpearla brutalmente, mando a uno de sus amigos para fingir que ella misma tuvo el accidente en la carretera donde se puedo dar con su paradero y no solo eso ya que en su secuestro Alex estuvo en tres lugares siendo maltratada.
¿Cuáles son?.- dije sujetando fuerte el palo.
Shey: En el parque de las aguas, en una casona abandonada y finalmente en la carretera del kilometro 46 del accidente.
Hijos de puta.- dije golpeando fuertemente la mesa partiéndolo en dos.- Los mataré, lo juro.
Shey: Tranquilízate, amigo.
Dark: Dante me informa que la policía encontró dos integrante que formaron parte del grupo de Damián
Bien, paguen a la gente más peligrosa de esa cárcel y que se conviertan en sus premios de diversión, pero primero saquen toda la información que tienen y los motivos de ese imbécil que la mando al hospital en coma.- dije mirándolo.
Dark: Entendido.- dijo saliendo de la habitación.
Shey quiero que te encargues del tal Bartolomé, dale un buen escarmiento y nunca más se acerqué a Alex.
Shey: Muy encantado hago esa misión.- dijo sonriendo.
Bien ¿Qué más hay?
Shey: Solo especulaciones de lo sucedido que afirman de la gran golpiza que le dieron.
Idiotas.- dije entre dientes.- Bien, a las seis de la tarde los espero aquí que iré por el juguete.
Shey: Lo dejaras en las mismas condiciones de Alex o peor de lo que está ella o lo mataras.
Primero haré que su humille delante de ella para que le pida perdón de rodillas cuando Alex despierte de su coma.- dije con la mandíbula tensa.- Mientras tanto en este tiempo será nuestro juguete de diversión para finalmente matarlo.
Shey: ¿Tiene familia?
Es soltero y eso me favorece mucho más.- dije sonriendo.- Bueno, me voy y nos vemos más tarde.- dije saliendo de la casa. Me encaminé a la playa para hacer ahora hasta que él llegué para partirle la madre como se lo hizo y peor.
La hora empezó a caminar lento, pero me siento muy relajado porque me juntaré con ese imbécil indiscretamente. Eso de las seis y media apareció en la entrada y ya me estaba colocando algo histérico por no verlo.- Muy bien, niñato.- murmuré sonriendo.- Veamos si eres tan hombrecito para golpearme solo a mí.- dije saliendo con una bolsa de tela.
Con mucha cautela me fui acercando hacia él sin hacer ruido, además que esté no le da mucha atención a su alrededor ya que está entretenido con su teléfono y lo tomé por sorpresa colocándole la bolsa en la cabeza por completo y empezó a pelearme coloqué mi brazo en su cuello para darle la sensación de ahorcarlo con fuerza, mientras me lucha.
Ahora conocerás la verdadera golpiza que te daré yo sin la ayuda de mis amigos.- dije ahorcándolo de verdad. Saqué mi arma para golpearlo en su nuca y con eso lo noquee, lo llevé a mi auto para amarrarlo y dejarlo en la guantera.
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido Sale Caro
FanfictionEn un mundo donde el dolor y los secretos tejen una red oscura alrededor de las vidas de quienes se atreven a amar, emerge la historia de Alexandra Danvers y Samantha Arias. Alexandra, atrapada en un torbellino de abusos y silencios, encuentra un ra...